Parfums de Marly Herod Parfums de Marly Herod
Parfums de Marly Herod Parfums de Marly Herod
Parfums de Marly Herod
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Parfums de Marly Herod

Parfums de Marly Herod

Buenas tardes.

Estoy tratando de comprar
    Parfums de Marly -Herod, pero no encuentro perfumería ni por Madrid, ni por las webs.
    He encontrado dos webs,en concreto:
    -Perfumes24horas.com
    -
    Notino.es que antiguamente era Fapex.es
    Ninguna de las dos me dan buenas sensaciones y por las referencias en los foros la antigua fapex tiene bastantes quejas de falsificación.
    Si alguien tiene alguna referencia de web o tienda donde la pueda encontrar?.

Muchas gracias

2. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por JORGE MS Ver mensaje
    Buenas tardes.

Estoy tratando de comprar
    Parfums de Marly -Herod, pero no encuentro perfumería ni por Madrid, ni por las webs.
    He encontrado dos webs,en concreto:
    -Perfumes24horas.com
    -
    Notino.es que antiguamente era Fapex.es
    Ninguna de las dos me dan buenas sensaciones y por las referencias en los foros la antigua fapex tiene bastantes quejas de falsificación.
    Si alguien tiene alguna referencia de web o tienda donde la pueda encontrar?.

Muchas gracias

Aprovecha ahora en Notino que está de oferta la de 75ml. Es una web totalmente fiable, he comprado un montón de veces.Mi Herod es comprado ahí y es totalmente original, me imagino que nunca has visto un frasco de PdM, eso no creo que se pueda falsificar, aunque todo es posible, pero no en una web tan global como Notino, es mundialmente conocida.

4. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Antes que nada, "echarte la bronca" por no haberte presentado en el subforo correspondiente y entrar directamente a pedir consejo sin presentarte. Dicho esto, hoy he recibido un paquete de ellos y está en camino otro. Si son falsificaciones, son unos cracks. Sí es cierto que hay ofertas que mosquean, pero en un foro como este estamos acostumbrados a ver ofertas igual de salvajes en ropa o calzado. ¿Por qué iban a ser diferentes los perfumes?

IMG_7264-2.jpgIMG_7265-2.jpgIMG_7266-2.jpgIMG_7267-2.jpg

En fin, lo dicho, unos cracks si son capaces de copiar hasta los envoltorios de los miles de perfumes que venden. Algún truco habrá para vender a estos precios, pero falsificaciones, hasta donde yo he comprobado, no son. Por cierto, creo que no se nota en las fotos, pero el frasco venía empañado del frío que hace en la calle.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

6. Me Gusta AitorPD, Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    De Notino (Fapex) te puedes fiar. En Perfumes24horas también he comprado, y sin problema.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

8. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Antes que nada, "echarte la bronca" por no haberte presentado en el subforo correspondiente y entrar directamente a pedir consejo sin presentarte. Dicho esto, hoy he recibido un paquete de ellos y está en camino otro. Si son falsificaciones, son unos cracks. Sí es cierto que hay ofertas que mosquean, pero en un foro como este estamos acostumbrados a ver ofertas igual de salvajes en ropa o calzado. ¿Por qué iban a ser diferentes los perfumes?

En fin, lo dicho, unos cracks si son capaces de copiar hasta los envoltorios de los miles de perfumes que venden. Algún truco habrá para vender a estos precios, pero falsificaciones, hasta donde yo he comprobado, no son. Por cierto, creo que no se nota en las fotos, pero el frasco venía empañado del frío que hace en la calle.
    ¡Ese Franck Boclet ahi!

10. Me Gusta Capista le/s ha gustado este mensaje
    Pues sí, lo pedí el viernes y ha llegado esta mañana. Lo acabo de probar y la primera sensación es que es un clon perfecto de Tobacco Vanille. Quizás un pelín más seca, lo cual me gusta más. Y notino, además de precios buenos, envíos rapidísimos. Yo flipo. No sé que va a pasar con el comercio de toda la vida. En fin...
    Última edición por Capista; 06/02/2018 a las 20:33
    Joubert.

12. Gracias Toreter han agradecido este mensaje
    Buenos días.
    Antes de nada decirte que dejes de echar la bronca, que no estamos en la escuela, ni eres el profesor.
    Si se puede llamar "error" a no saber ni como había que presentarse, ni dónde.
    Una cosa es entrar en un foro sin educación, que yo si he tenido y otra es tener poco tacto que si lo has tenido tú.
    Dicho esto, agradezco vuestro interés en intermediar por Notino, tan solo he escrito lo que otras personas anotaban en foros...de ahí mis dudas.
    No tengo nada en contra ni de Notino ni de ninguna casa de venta de perfumes.
    Al final entrando en la misma página web de la casa http://www.pmarly.com/....existe un localizador de perfumerías a las que ellos distribuyen y dan fe de su originalidad.
    Y es en una de estas tiendas donde he comprado mi HEROD a un precio más competitivo que Notino....más que nada por si a alguien le interesa esta opción

Que paséis buen día

Cita Iniciado por JORGE MS Ver mensaje
    Buenos días.
    Antes de nada decirte que dejes de echar la bronca, que no estamos en la escuela, ni eres el profesor.
    Si se puede llamar "error" a no saber ni como había que presentarse, ni dónde.
    Una cosa es entrar en un foro sin educación, que yo si he tenido y otra es tener poco tacto que si lo has tenido tú.
    Dicho esto, agradezco vuestro interés en intermediar por Notino, tan solo he escrito lo que otras personas anotaban en foros...de ahí mis dudas.
    No tengo nada en contra ni de Notino ni de ninguna casa de venta de perfumes.
    Al final entrando en la misma página web de la casa http://www.pmarly.com/....existe un localizador de perfumerías a las que ellos distribuyen y dan fe de su originalidad.
    Y es en una de estas tiendas donde he comprado mi HEROD a un precio más competitivo que Notino....más que nada por si a alguien le interesa esta opción

Que paséis buen día
    Podrías compartir que tienda es y a que precio¿?
    Por cierto, si te gusta Herod, hago un sorteo de 10ml de Oajan, está en la sección noticias.
    Con respecto al contenido del mensaje, pues solo comentar que para ser tu segundo mensaje me resulta un poco salido de tono, entiendo que será porque no estás acostumbrado a los foros.
    Última edición por Toreter; 12/02/2018 a las 15:37

15. Gracias Capista han agradecido este mensaje
    A ver, Jorge MS (permíteme que te tutee en signo de camaradería). Imagino que eres poco aficionado a esto de los foros en Internet: primero, por no saber que hay un apartado para las presentaciones; y, segundo, por no saber interpretar lo que la gente escribe. Lo de "echarte la bronca" lo puse así, entrecomillado y seguido de un emoticono con una cara sonriente. Vamos, que iba de buen rollo y simplemente para que supieras qué es lo correcto en los foros (avisar de las normas del foro a quien no las conoce no es hacer de profesor). Así que creo que lo hice con mucho tacto, aunque tú no lo supieras interpretar. Te aseguro que muchos otros te habrían echado la bronca de verdad por no haberte presentado como es debido (tienes montones de ejemplos en este o en cualquier otro foro). Simplemente te comenté, con "buenas palabras" o signos, lo que se entiende por correcto por estos lares. Si no, ¿para qué existen en los foros los hilos de "presentaciones"? Y entiendo que "hacer de profesor" para enseñar a quien no conoce algo no es nada malo, sino todo lo contrario y que, si hubieras comprendido el tono de mi mensaje, deberías estar agradecido porque, la próxima vez que entres de nuevas en otro foro, ya sabrás cómo actuar.
    Por lo demás, ¿qué te voy a decir de tu elección de perfumes? La semana pasada recibí Herod y Oajan. Así que.... alabarte el gusto. Yo sí los pillé en Notino y a unos precios increíbles. Era la segunda vez que compraba ahí; la primera fue el Tobacco de Bocklet que aparece más arriba. Y encantado. Si los has pillado más baratos, pues todavía mejor.
    Última edición por Capista; 12/02/2018 a las 19:58
    Joubert.

17. Me Gusta Toreter, Rivers, KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    En el mundo de las personas con cierta salud mental, es muy difícil definir cuál es una verdad, porque esto está regido por dos áreas:

Realidad externa, que abarca: la situaciones, los hechos, lo “innegable”.

Realidad interna, que abarca: puntos de vista, intereses, culturas, historias de vida, familias con costumbres, nacionalidades, sistemas de valor, recuerdos, traumas, dolores, vivencias, imágenes mentales, impresiones sensoriales, etc.

Muchas veces nuestra realidad interna es la que nos hace pensar que tenemos la “razón” pero como vemos, es una proyección de quienes somos. Así que cuidado…si llegaste a un callejón sin salida con otro, es mejor pensarlo dos veces sin seguir discutiendo o aceptar que la “razón” no sólo es única.

También existe un método sencillo en los foros para arreglar situaciones como estas, sin ponerse en evidencia ante el resto de compañeros del foro (y esto va para los dos) y este método es el MP (mensaje privado).

Saludos
    Última edición por Mikel; 12/02/2018 a las 16:10

19. Gracias Capista han agradecido este mensaje
    Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema