Jubilation XXV - Amouage Jubilation XXV - Amouage
Jubilation XXV - Amouage Jubilation XXV - Amouage
Jubilation XXV - Amouage
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jubilation XXV - Amouage

Jubilation XXV - Amouage

Curiosamente, mi entrada en este foro fue de la mano de este artículo que cito
    http://www.sinabrochar.com/interlude...de-perfumeria/
    Me llamó muchísimo la atención. Tanto que lo leí unas tres veces para acabar convenciéndome que este perfume iba a encajar a la perfección con mi carácter y personalidad.
    El caso es que no es barato el puñetero, por lo que me hice con un juego de pequeñas dosis de la casa. Doce, nada menos.
    Pues, hala, pito, pito, gorgorito… Jubilation. ¡Qué sugerente! Y yo autónomo y cotizando por lo mínimo… Bueno, sí. en el s.XXV, quizás.

Si esperáis una opinión experta, más vale que sigáis este enlace:
    https://www.fragrantica.es/perfume/A...-Men-2366.html
    Yo me limitaré a dar mi opinión de profano en el complejo mundo de la perfumería pero que espero pueda servir a otros tantos como yo que gusten de disfrutar del sentido del olfato y utilizarlo en otros para proyectar en ellos el carácter propio.

Para mí, la palabra que mejor define esta fragancia es elegancia.
    Lo veo bastante versátil, para looks formales, sport, casual.
    Creo que “marida" con ambientes de trabajo ejecutivo, de negocios, de oficina, …
    Por eso, entiendo que puede llevarse a diario por personas cuyo trabajo esté orientado al trato personal: banca, consultoría, medicina, abogacía, …
    También lo veo en momentos de ocio relajado: compras, banquetes, bailes, …
    No es agresivo ni ácido. No llama la atención de forma especial. Creo que esta es su virtud: ya lo dije, elegancia.
    En la mesa (comiendo, se entiende) no es intrusivo. Podrás notarlo ligeramente mientras comes, pero no provocará las náuseas que en cierta ocasión sufrí a causa de cierto compañero comensal inundado por el bendito frasco del torso del caballero a rayas.
    Y, por supuesto, como buen perfume que es, dura todo el día con un spray en cada oreja.

2. Me Gusta ajra1307, Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Jubilation XXV es muy TOP.
    Cuélebre, deberías probar Interlude, digamos que el padre de Jubilation XXV, mas fuerte, mas intensa, mas longeva, mas todo.

4. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Jubi es la joya de Amouage, para mí, junto a Interlude como bien dice Toreter. Reflection me gusta y mucho, pero estas dos primeras son perfumes de "jefazo", al estilo de Tuscan Leather, pero más interesantes en mi opinión.

Me ha encantado eso de que "marida" bien con determinados ambientes

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Jubilation XXV es muy TOP.
    Cuélebre, deberías probar Interlude, digamos que el padre de Jubilation XXV, mas fuerte, mas intensa, mas longeva, mas todo.
    Tener, lo tengo. Tal y como comentaba antes, cuento con un estuche de 12 variedades de la casa.
    Pero es que tal es la expectativa sobre Interlude que lo estoy dejando para el final.
    Quiero "afinar" el olfato con la gama Amouage antes de "paladear" esa guinda.

7. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    La verdad que jubilation xxv es un perfume muy bueno, la lastima es que para el precio que tiene su rendimiento deberia ser mayor.Pero bueno si me he de quedar con alguno de Amouge me quedo en primer lugar con Journey y despues con jubilation xxv, interlude me cansa.
    En cuanto a la coleccion library sin duda me quedo con opus vi, se habla mucho y bien de opus iv pero yo lo veo excesivamente especiado, zoco arabe diria yo con un toque dulce, compre un decant y despues de vestirlo una vez lo vendi.

9. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    La verdad que jubilation xxv es un perfume muy bueno, la lastima es que para el precio que tiene su rendimiento deberia ser mayor.Pero bueno si me he de quedar con alguno de Amouge me quedo en primer lugar con Journey y despues con jubilation xxv, interlude me cansa.
    En cuanto a la coleccion library sin duda me quedo con opus vi, se habla mucho y bien de opus iv pero yo lo veo excesivamente especiado, zoco arabe diria yo con un toque dulce, compre un decant y despues de vestirlo una vez lo vendi.
    Reflection suele gustar muy mucho a la gente, yo he vendido casi ya el bote entero que tenía de 50ml........me da pena tirar el frasquito, son tan chulos XD
    Tienes mucha razón que a Jubilation debería tener un rendimiento algo mayor, aún así es genial y está por encima de la media, pero tiene un precio bastante elevado.

Etiquetas para este tema