Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi
Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi
Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion Tom Ford Costa Azzura, neroli Portofino y mandarino di amalfi

Hola quería saber vuestra opinión sobre estos tres perfumes
    Gracias

Yo uso Mandarino de Amalfi para verano. Es muy fresca, del estilo de Orange vert o Pamplemousse rosee de Hermes. Eso sí, cómprala barata, porque a su precio habitual no vale lo que cuesta.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Novato Avatar de KIke84
    Yo he catado las 3 y Mandarino di Amalfi la que mas me gusta. Respecto a Neroli Portofino he de decir, que al menos en mi piel, huele igual que Colonia Concentrada de Alvarez Gomez (la cual me encanta) y vale 10 veces mas. He encontrado fragancias con neroli mucho mejores. Costa azzura si me gustó mucho igual que Mandarino di Amalfi. Mucha gente critica la perdurabilidad,.etc. de estas fragancias pero, creo que depende de cada uno, ya que en mi caso con TF es super buena siempre.

Donde las compráis? Solamente las encuentro en notino (fapex)
    La mandarino está por 127,90 50 ml
    La Costa Azzurra está por 148,40 50 ml
    Y Neroli Portofino 160,90 50 ml
    Esta última es la que huele a nenuco verdad?
    Os parece buenos precios o son caros?
    Me encantan las colonias frescas. Por ejemplo me encanta Crave de Calvin Klein pero esta descatalogada desde hace bastante
    Gracias

Novato Avatar de KIke84
    Cita Iniciado por Daninaufrago Ver mensaje
    Donde las compráis? Solamente las encuentro en notino (fapex)
    La mandarino está por 127,90 50 ml
    La Costa Azzurra está por 148,40 50 ml
    Y Neroli Portofino 160,90 50 ml
    Esta última es la que huele a nenuco verdad?
    Os parece buenos precios o son caros?
    Me encantan las colonias frescas. Por ejemplo me encanta Crave de Calvin Klein pero esta descatalogada desde hace bastante
    Gracias
    Yo compro en Notino. Esta semana la Mandarino di Amalfi esta a "buen precio"'. Sí es cierto qué son fragancias que no vas a usar a diario ni vas a necesitar aplicar la misma cantidad que con otras por lo que el precio al final lo medio amortizas.
    Desde luego que mejores precios que en Notino es difícil encontrar salvo que tires de duty free y no siempre. Las puedes encontrar en ECI, Sephora y en Perfumerias mas exclusivas tipo 24 sevres, etc.

Yo te recomiendo que pruebes antes siempre. Aqui en el foro sin ir mas lejos tienes la posibilidad de contactar con el señor Toreter en el hilo la pequeña perfumeria del Dr. y encargar algun pequeño decant de estas y probarlo unos dias.

Solo puedo hablarte de Neroli Portofino, coincido con otros compañeros en que huele a Nenuco; la relación calidad-precio me parece que no es positiva. A ese precio puedes comprar litros de Álvarez Gómez y te dará mejor rendimiento, pero, para gustos colores...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema