Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayudadme a elegir: ¿Terre de Hermes o Acqua de Gio?

Novato Avatar de Gentleman CC

Ayudadme a elegir: ¿Terre de Hermes o Acqua de Gio?

A ver si los compañeros del foro me ayudan. Habitualmente uso como perfumes Hugo Boss y Ralph Lauren. Voy a cambiar de perfume. Trato de elegir y en la mano derecha me aplico Acqua de Gio y en la izquierda Terre de Hermes. ¡No sé cuál elegir! ¡Una ayudita por favor!

Yo lo tendría claro, Terre...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Ummm.... Lo mejor es que te pilles los dos, porque son bastante distintos y compatibles.

Si hay que elegir sólo uno, entonces me quedaría con Terre de Hèrmes. La tengo y me gusta mucho su olor, tiene personalidad y cuerpo. Es un perfume con protagonismo que no deja indiferente a nadie.

Saludos
    Salva

Terre de Hermes es dentro de los perfumes designer, de lo más diferente a lo que hay en el mercado. Es versátil, lo puedes usar durante todo el año, ya sea en bermudas como con traje, tiene ese aire a perfume de los 80.

Yo lo tengo desde hace unos meses como perfume de diario, junto con Prada L'Homme, y el de Prada no lo voy a repetir, y el Terre esta claro que si.

Entre las sndosnRerre de Hermes. Y si quieres una recomendación alguna de Chanel.

Me quedaria con Terre por olor, calidad, menos olido. Sin dudarlo

Las dos fragancias que citas, son perfumes bastante 'trillados'.
    Se han vendido (y se siguen vendiendo) por hectómetros cúbicos.
    Pero personalmente también me gusta más Terre de Hermès.
    Durabilidad y versatilidad garantizada...

Yo me tiraría por Acqua di Gió PROFUMO.
    Acqua di Gió está aguado que da vergüenza.

9. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Yo me tiraría por Acqua di Gió PROFUMO.
    Acqua di Gió está aguado que da vergüenza.
    Con más durabilidad/fijación y mismo aroma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mismo aroma exactamente no, es mas potente y menos cítrica. Digamos que es todo lo que yo personalmente le pedía a Acqua di Gio y no me daba.
    A todo aquel que le gusta Acqua di Gio le he recomendado el Profumo y todos han quedado encantados.

12. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema