Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿Os perfumais para estar por casa?

Bueno, depende del día y del momento... Yo antes me ponía algunas veces e incluso alguna noche si me apetecia.
    Hace años que no uso para estar en casa. Y si algún día me apetece de forma ocasional utilizo Mugler Cologne, sin duda una fragancia con aroma a jabón suave y persistente. Muy subestimada, por cierto.
    Saludos

Yo uso Álvarez Gómez Barberia para estar por casa y a veces salgo con ella.

Algún agua de colonia fresca está bien: Alvarez Gomez, 4711 o similares son perfectas si quieres algo ligero.

Una vez llego a casa, tras asearme debidamente me enfundo en mi pijama y mi bata, me gusta ponerme un poco de Alvarez Gómez, siempre me ha relajado esa fragancia tan suave y tenue...
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

No conozco la colonia o perfume Mugler, pero me interesan las notas que describe, puede poner algún enlace y/o foto?,muchas gracias y Buenos días a todos
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Cita Iniciado por LordSaltire Ver mensaje
    No conozco la colonia o perfume Mugler, pero me interesan las notas que describe, puede poner algún enlace y/o foto?,muchas gracias y Buenos días a todos
    https://www.primor.eu/mugler/2023-cologne.html

Espero tu opinión sobre ella cuando la pruebes.
    Saludos

Cita Iniciado por M.David Ver mensaje
    https://www.primor.eu/mugler/2023-cologne.html

Espero tu opinión sobre ella cuando la pruebes.
    Saludos

La acabo de comprar “in situ” compañero, ya te diré, pero no creo que me defraude, soy muy fan de las notas suaves en las colonias y perfumes.

Perfecto. Seguimos en contacto
    Saludos

Espero que le haya gustado la mugle cologne.
    Última edición por Henry; 12/01/2020 a las 21:01

Mucho, he quedado muy satisfecho con tu recomendación. Le doy un 10, la probé ayer y estoy encantado

11. Me Gusta M.David le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema