Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Os perfumais para estar por casa?

De la casa Avatar de Mikel

Cool ¿Os perfumais para estar por casa?

Me explico: Te levantas, te aseas y, sabes que no vas a salir hoy de casa, te quedas para descansar, un día de relax, etc.

Te perfumas en esta situación?

Vienés del trabajo, te aseas, te pones cómodo, etc.

Te perfumas en esta situación?

Vamos la pregunta es: Te perfumas habitualmente o siquiera ocasionalmente para estar o quedarte en casa. Hogar dulce hogar.

➡ Yo sí.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo perfumes suaves y frescos como CK One que suelo usar en casa. Y suelo perfumarme nada más asearme y vestirme. Con independencia de si voy a estar en casa (algo muy habitual por mi trabajo) o en la calle.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Javi84
    Hola, yo no. Solo si salgo a la calle o si espero visita.

Saludos

Novato
    Yo en verano después de la ducha de la noche (me ducho como mínimo dos veces y si voy un rato a la playa puede que tres) cuando sé que no voy a salir de casa me echo colonia de niño (Nenuco tengo ahora), para oler bien y para refrescarme.
    Me encanta esa sensación de frescor y olor a limpio.

De la casa Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Hola, yo no. Solo si salgo a la calle o si espero visita.

Saludos
    Osea, tu te perfumas para los demás?

Yo también, no te voy a mentir...pero me encanta mucho más perfumarme para mí y, sobre todo en casa. Cosas de cada uno, por eso he empezado este post.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Yo en verano después de la ducha de la noche (me ducho como mínimo dos veces y si voy un rato a la playa puede que tres) cuando sé que no voy a salir de casa me echo colonia de niño (Nenuco tengo ahora), para oler bien y para refrescarme.
    Me encanta esa sensación de frescor y olor a limpio.
    También, también hago yo algo parecido, con nenuco, hervisimo y, antes FA de limón esta última me encantaba...hace unos años descubrí esta:

20180821_185152-1.jpg

Su olor, es parecido a One de CK, botella de litro cristal + vaporizador rellenable de la misma marca, va subiendo de precio año a año, la última 29.90 en Prieto.
    Recomiendo que la probéis, para estos días.

Saludos

6. Gracias Bespoke_Psychologist han agradecido este mensaje
    Yo si. Me gustan las colonias de Alvarez Gómez.

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Yo no. Cuando llego a casa y me ducho, dejo que la piel transpire y no se cubra con olores superficiales. Ni colonia ni desodorante, hay que dejar que la piel respire y elimine toxinas.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

Yo no, primero porque al de un rato dejo de olerlas, así que es tontería malgastar los perfumes para estar por casa en mi caso. El segundo motivo es que si me ducho es para estar limpio, y si me perfumo pues ya estoy echándome unos aceites encima, que si, sucios no son, pero prefiero no echarme nada más

10. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Yo si, muchas veces claro que no, pero por lo general si, porque un ritual que tengo es ir oliendo los perfumes entre que me ducho, me visto y tal, asi que me echo un poco, me da mas libertad perfumarme para estar dentro de casa porque realmente huelo a lo que quiero/tengo, y no estoy condicionado a un entorno donde mi perfume pueda ser intrusivo o inapropiado , en casa si quiero me pongo Angel de Tierry Mugler con 40 grados de calor en verano, cosa que no haría en la calle.

Etiquetas para este tema