Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Pues yo te voy a recomendar una que es niche y que para nada te resultará cara.... 50 euros los 100 ml. Una vainilla super rica para la epoca invernal. Te la recomiendo totalmente.

Tuve un tester y me gustó mucho... No me acordaba de ella.

Y bueno, de Chanel también tengo varias de la serie Egoïste y me gustan mucho sí, son muy polivalentes para diario, pero no suelen ser baratas precisamente.

Saludos
    Salva

2. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Me Gusta rafasant le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Jacques Bogart Pour Homme ( A este le daba una oportunidad si o si. Es realmente económica y huele superTOP)
    ¿A qué huele?

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    ¿A qué huele?

Saludos
    Salva
    Buenas Salva
    Pues soy un buscador de fragancias de tabaco de pipa y aunque esta puede que no refleje el olor del tabaco de pipa que fumaba mi padre hace muchos años, para mi resulta muy agradable. Jacques Bogart Pour homme me recuerda mucho a Burberrys London for men o Pure Havane. El secado es sublime y permanece en la ropa por mucho tiempo. Es una fragancia clásica y por el precio que tiene no dudaría en comprarla. Gente que me ha hecho caso han quedado encantados. Al único que no le acabó de convencer tampoco lo tengo mucho en cuenta porque nunca queda contento con nada.
    Mencionar que es ideal para Otoño-invierno.

Leyendo ahora las notas que apuntan en fragrantica, la verdad estoy un poco sorprendido, pero bueno.
    Última edición por Toreter; 08/11/2018 a las 13:03

Grey vetiver de Tom Ford o Diptyque Tam Dao están muy bien para ir a la oficina en otoño e invierno.
    Pero ya sabes, para gustos, colores y, este caso, olores. Se aceptan sugerencias: perfume para diario en inviernoSe aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

6. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón
    Prueba INTENSO, de D&G!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Buenas Salva
    Pues soy un buscador de fragancias de tabaco de pipa y aunque esta puede que no refleje el olor del tabaco de pipa que fumaba mi padre hace muchos años, para mi resulta muy agradable. Jacques Bogart Pour homme me recuerda mucho a Burberrys London for men o Pure Havane. El secado es sublime y permanece en la ropa por mucho tiempo. Es una fragancia clásica y por el precio que tiene no dudaría en comprarla. Gente que me ha hecho caso han quedado encantados. Al único que no le acabó de convencer tampoco lo tengo mucho en cuenta porque nunca queda contento con nada.
    Mencionar que es ideal para Otoño-invierno.

Leyendo ahora las notas que apuntan en fragrantica, la verdad estoy un poco sorprendido, pero bueno.
    Es que precisamente leí esas notas y comentarios y no terminé de enterarme... habrá que probarla.

Saludos
    Salva

10. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Es que precisamente leí esas notas y comentarios y no terminé de enterarme... habrá que probarla.

Saludos
    Salva
    Al precio que tiene y viendo un poco las fragancias que manejas, yo creo que no fallas. El único problema que puedo verle es, como en casi todas, las reformulaciones que haya podido sufrir. Pero una cosa te digo, siempre que la pongo mi novia dice que huele toda la casa.

Para diario y que se pueda llevar al trabajo, D&G The One.

Al precio que tiene y viendo un poco las fragancias que manejas, yo creo que no fallas. El único problema que puedo verle es, como en casi todas, las reformulaciones que haya podido sufrir. Pero una cosa te digo, siempre que la pongo mi novia dice que huele toda la casa.
    Habrá que incorporarla... ¿Recomiendas pillarla de algún sitio?

Habrá que incorporarla... ¿Recomiendas pillarla de algún sitio?
    Para esta fragancia la verdad que te da un poco igual. Mira en Notino que andan con rebajas o espera un poco al Black Friday, pero anda siempre entorno a los 20-30€. En ebay igual hay alguna oferta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema