Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno

Novato Avatar de The Duke of Windsor

Question Se aceptan sugerencias: perfume para diario en invierno

Buenas noches, caballeros:

Yo antes usaba Boss Bottled para todo. Era "mi colonia" (y la de mucha más gente, me temo). Ese es uno de los motivos por los que he decidido ampliar el abanico, y he comprado un bote de YSL M7 Oud Absolu para usar en invierno y en situaciones formales o de noche.

El caso es que también me apetece adquirir alguna otra fragancia para usar a diario y se pueda llevar al trabajo. A
    lgunas de las que he "descubierto" que me gustan son Bleu de Chanel y CH Men Privé. Dior Homme Intense también me gusta, pero creo que me parece un pelín fuerte para usar a diario, y estoy pendiente de probar alguna Acqua di Parma, aunque no sé dónde puedo encontrar un tester para probar los diferentes modelos.

Tampoco quiero
    que sea muy fresca, pues de cara al verano me gustaría comprar otro par de perfumes -estos sí, más fresquitos- para cubrir la dupla diario y formal/noche (También se admiten recomendaciones sobre éstas, aunque no las voy a comprar ahora).

Como os digo, necesito la ayuda de vuestras privilegiadas narices, porque yo llego a la perfumería y salgo mareado de tanto oler, y además, me gustan prácticamente todas. A ver si me sugerís alguna más y ya os cuento con cuál me quedo...

¡Ah! Y por favor, que sean de diseñador. Los perfumes niche seguro que huelen de película, pero ahora mismo no están a mi alcance. Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Natxo

Administrador Avatar de Salva
    Yo usé durante años Boss Bottled, te recomendaría que probaras Velentino Uomo Intense. https://www.fragrantica.es/perfume/V...nse-38254.html

La tengo y es perfecta para el día a día. Nada de fresca, con cuerpo y personalidad, poco olida.

También me gustan para esa función Terre d´Hermès y Trussardi Riflesso, tengo ambas, y esta última aunque al principio no me convenció demasiado (me la regalaron en un evento) está ahora entre mis favoritas para diario de invierno o incluso para alguna ocasión especial.

Saludos
    Salva

3. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Armani Acqua di Gio Profumo
    Jacques Bogart Pour Homme ( A este le daba una oportunidad si o si. Es realmente económica y huele superTOP)
    Lalique Ombre Noire
    Guerlain Habit Rouge
    Guerlain L eau Boisee
    Guerlain L instant
    Guerlain Heritage
    Guerlain Vetiver ( a mi me huele demasiado anticuada)
    Prada L´homme
    Padra Amber
    Prada Infusion iris Cedre
    Versace Pour homme
    Penhaligon Edymion
    YSL Rive gauche
    YSL Opium
    Acqua di Parma Essenza, Colonia, Colonia Assoluta
    Thierry Mugler Pure Havane
    Hermes , Terre de Hermes.
    Dior Eau sauvage
    Valentino Uomo
    Viktor & Rolph Spicebomb

Niche no siempre es sinónimo de caro.
    Última edición por Toreter; 07/11/2018 a las 11:59

5. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Pues yo te voy a recomendar una que es niche y que para nada te resultará cara.... 50 euros los 100 ml. Una vainilla super rica para la epoca invernal. Te la recomiendo totalmente.

7. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Me Gusta Coldrin le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Valentino Uomo
    Dolce and Gabbana The One

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

9. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Me gustan mucho las de CHANEL. Creo que son muy especiales. También las de DIOR.

11. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Novato
    YA QUE DICES QUE DIOR HOMME INTENSE TE RESULTA UN PELIN POTENTE PARA DIARIO PODIAS PROBAR DIOR HOMME QUE ES MAS SUAVE Y QUIZAS PARA TI MAS LLEVADERA.
    OTRAS RECOMENDACIONES POR MI PARTE SERIAN:
    LOEWE 7 ANONIMO,( la de la botella negra ).
    DARK REBEL de varvatos.
    PURE HAVANE.
    JACQUES BOGART POUR HOMME ( como bien apunta Victor)
    CHERGUI de serge lutens.

13. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Yo te recomiendo cualquiera de Ermenegildo Zegna; pruébalas en El Corte Inglés.

15. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
    Novato Avatar de The Duke of Windsor
    Muchísimas gracias, caballeros. Ahora tengo una buena lista para probar. Me llevaré unos granos de café porque si no, me voy a marear un poco.

Ya os contaré con cuál me quedo, aunque me empiezo a temer que voy a acabar con más de una...

Saludos cordiales,

Natxo

Antes no te he escrito los nombres concretos. Disculpa. De Chanel EGOISTE y PLATINUM EGOISTE. De Dior EAU SAUVAGE. Me encantan y he usado las tres.
    Última edición por Vigo; 08/11/2018 a las 00:28

18. Gracias The Duke of Windsor han agradecido este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema