Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Perfume para Fin de Año

De la casa Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Sharp Ver mensaje
    Retomo el hilo ya que se acerca el momento de nuevo y estoy dudando entre dos :

- Valentino uomo intense
    - spicebomb extreme

Estoy indeciso entre esas dos , decir que tengo 28 años y estoy entre la de Valentino un perfume más elegante y la de spicebomb algo más juguetón .. La fiesta es la típica con amigos en un pub nada exquisito o elitista , gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Has probado Bvlgari man in black? Puede que sea el punto medio entre las dos que comentas...

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo Valentino Uomo Black Edition y la Intense y me parecen acertadas para esa ocasión.

Saludos
    Salva

3. Gracias javierperegrino han agradecido este mensaje
    Yo no he probado la dark, ¿hay mucha diferencia con la intense? Cuál te gusta más ?

Cita Iniciado por Sharp Ver mensaje
    Yo no he probado la black, ¿hay mucha diferencia con la intense? Cuál te gusta más ?

Hello!
    Tengo la Valentino y he testado la Spicebomb. Con tu edad y tipo de fiesta planificada quizás creo más apropiada la Spicebomb. Y tu lo sabes .-)

Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hello!
    Tengo la Valentino y he testado la Spicebomb. Con tu edad y tipo de fiesta planificada quizás creo más apropiada la Spicebomb. Y tu lo sabes .-)
    Jajaja yo también creo que puede dar más juego en mi rango .... aunque si con la Valentino puedo ampliar rango de acción de edad... jajajaja

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    ¿Has probado Bvlgari man in black? Puede que sea el punto medio entre las dos que comentas...
    Ese man in Black es muy muy bueno.
    Otra opción magnífica es Dior Homme Parfum /Dior Homme Intense. Perfumes Nicho encubiertos en piel de diseñador

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema