Dior homme parfum descontinuado Dior homme parfum descontinuado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dior homme parfum descontinuado

Dior homme parfum descontinuado

Invoco la sabiduría de los presentes en el foro , desde hace unos semanas vengo viendo que DHP es imposible conseguirla en tiendas (primor, druni...), sigo varios YouTuber de perfumes , porque aunque mi colección no es muy grande me gusta este mundillo , (he leído todos los post de aitor de arriba abajo ) y en los países de estos también es imposible encontrarla (argentina , mexico ) . Sería un drama que desaparezca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier web francesa tienes Dior Homme Parfum, en El Corte Ingles la hay tambien.

3. Me Gusta Sharp le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Cualquier web francesa tienes Dior Homme Parfum, en El Corte Ingles la hay tambien.
    Según tú experiencia , ¿crees que estos son los primeros pasos para descontinuar el perfume ?

Cita Iniciado por Sharp Ver mensaje
    Según tú experiencia , ¿crees que estos son los primeros pasos para descontinuar el perfume ?

Hasta donde yo se, dicen que es rotura de stock en España, pero hay tiendas que lo tienen.

Hasta donde yo se, dicen que es rotura de stock en España, pero hay tiendas que lo tienen.

Esperemos q así sea aunque tengo conocidos YouTuber en argentina que están sin stock igual , si en El Corte Inglés la acabo de ver , en primor , druni y demás generalistas nada , gracias

Exacto. No está discontinuado. Lo q si es cierto es q en 🇺🇸 y otras regiones hay algunas versiones que no llegan. También he leído casos similares con Fahrenheit Le Parfum.
    Saludos

Etiquetas para este tema