Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Perfume para Fin de Año

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    Pues si a la fiesta a la que vas coincides con mucha gente puede ser que tambien coincidas con alguien que lleve Tobacco Vanille.
    Un perfume que lleva unos ultimos años con mucho Hype y que todo el mundo tiene o desea tener. Siceramente prefiero otras variantes del mismo estilo como pueden ser tabac rouge de Phaedon, tobacco de franck boclet y si me apuras b-zone de monolab, tres perfumes practicamente clones de TV y con precios muchisimo mas asequibles y mas cuando este TV se aleja mucho de sus primeras formulaciones.
    De todos es sabido que todo lo que rodea a Tom Ford es lujo y eso se ha de pagar.
    Mi consejo es que para esa noche vistas ambre sultan, lo disfrutaras tu y los que te rodeen, y de premio estoy seguro que solamente tu llevaras puesto ese perfume.
    Un saludo.

Gracias por el consejo.

¿Sabes algun sitio donde pueda probar y comprar Ambre Sultan?

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Novato
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Gracias por el consejo.

¿Sabes algun sitio donde pueda probar y comprar Ambre Sultan?

Saludos.

Yo lo he visto en el corte ingles y hace tiempo en perfumerias julia, estos sitios para probarlo.Para
    comprarlo pues supongo que buscando en google algo encontraras.
    Un saludo.

3. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Tobacco Vanille me parece una opción acertadísima. Ese carácter flamboyant, dulce, opulente, a la vez que no excesivamente formal, y que proyecta con alevosía... y por muy conocido que sea, sigue sin estar masificada (cuanto menos, no me he tropezado con mucha gente que la lleve, no digo ya que la conozca. No puedo decir lo mismo de Aventus).

Mi opción, aún por decidir, será probablemente o Honey Aoud, de Montale, o Interlude Man, de Amouage. Son polos opuestos en cuanto a aroma, pero tienen en común que con ninguna de ellas se pasará desapercibido, y que ambas me parecen excelsas, refinadas, y con un rendimiento en piel que roza lo indecente.

Saludos,
    Aitor.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    Yo el año pasado usé Tobacco Vanille. Este año supongo que me decantaré por Herod de Parfum de Marly
    Me encanta. Por ahora es la única creación de Parfums de Marly que tengo, y a los que somos amantes de lo gourmand es nuestra debilidad. El único "pero" que le pongo, es que con el uso acaba cansando, por lo que -cuanto menos en mi caso- lo uso esporádicamente. Me pasa un poco como con New Haarlem, que me parecen aromas "deliciosos" en el sentido más literal, pero precisamente por ello no me siento cómodo llevándolos en muchas ocasiones. Pero precisamente para noches de fiesta en épocas de frío, es una gran opción.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

5. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Tobacco Vanille me parece una opción acertadísima. Ese carácter flamboyant, dulce, opulente, a la vez que no excesivamente formal, y que proyecta con alevosía... y por muy conocido que sea, sigue sin estar masificada (cuanto menos, no me he tropezado con mucha gente que la lleve, no digo ya que la conozca. No puedo decir lo mismo de Aventus).

Mi opción, aún por decidir, será probablemente o Honey Aoud, de Montale, o Interlude Man, de Amouage. Son polos opuestos en cuanto a aroma, pero tienen en común que con ninguna de ellas se pasará desapercibido, y que ambas me parecen excelsas, refinadas, y con un rendimiento en piel que roza lo indecente.

Saludos,
    Aitor.

- - - Updated - - -

Me encanta. Por ahora es la única creación de Parfums de Marly que tengo, y a los que somos amantes de lo gourmand es nuestra debilidad. El único "pero" que le pongo, es que con el uso acaba cansando, por lo que -cuanto menos en mi caso- lo uso esporádicamente. Me pasa un poco como con New Haarlem, que me parecen aromas "deliciosos" en el sentido más literal, pero precisamente por ello no me siento cómodo llevándolos en muchas ocasiones. Pero precisamente para noches de fiesta en épocas de frío, es una gran opción.

Saludos,
    Aitor.
    Hola Aitor.
    Si te gusta lo gourmand y quieres conocer algo mas de Marly te recomiendo Oajan, estilo Ambre tabac y ambre narguile, a mi particularmente e gustan muchisimo, pero como bien dices tampoco has de abusar de ellas porque muchas veces pueden empalagar.
    En cuanto a honey aoud yo particularmente no la veo nada refinada, huele bien,si, es una bomba, si pero mas bien la veo tosca y algo quimica, y ojo que la tengo y la uso.
    Un saludo.

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje

Saludos,
    Aitor.

- - - Updated - - -

Saludos,
    Aitor.
    New Haarlem probé una muestra y sinceramente, para lo que vale me quedo, de ese estilo, con Pure tonka de Mugler, que es una bestia en duración, o Rochas Man, que por lo que vale, huelen muy parecido, aunque no la supere en calidad.

Habitual
    Cita Iniciado por Kike76 Ver mensaje
    Hola Aitor.
    Si te gusta lo gourmand y quieres conocer algo mas de Marly te recomiendo Oajan, estilo Ambre tabac y ambre narguile, a mi particularmente e gustan muchisimo, pero como bien dices tampoco has de abusar de ellas porque muchas veces pueden empalagar.
    En cuanto a honey aoud yo particularmente no la veo nada refinada, huele bien,si, es una bomba, si pero mas bien la veo tosca y algo quimica, y ojo que la tengo y la uso.
    Un saludo.
    Oajan me gusta más que Ambre Narguile, pero coincido en que ambos son magníficos.

Sobre Honey Aoud, tiene ese ADN de Montale que muchos ven como excesivamente sintético, a mí me gusta especialmente. Dentro de la categoría de gourmands con oud y duraciones nucleares, Aoud Vanille, de la casa hermana de Montale (Mancera), me parece otra gran opción.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    New Haarlem probé una muestra y sinceramente, para lo que vale me quedo, de ese estilo, con Pure tonka de Mugler, que es una bestia en duración, o Rochas Man, que por lo que vale, huelen muy parecido, aunque no la supere en calidad.
    Rochas Man me acabó cansando, demasiado empalagosa y ligeramente infantil. Conseguí en su día Rochas Man Intense, imposible de encontrar en España, y también me cansó (amén que no me parece tan buena como la original).

Pure Tonka, para mí, está en el TOP 3 de los mejores A Men.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Habitual Avatar de Javi84
    ¿Que os parece Comme des Garçons Black pepper? Lo he probado hoy y me ha gustado mucho. Pimienta negra rica rica....

¿Que os parece Comme des Garçons Black pepper? Lo he probado hoy y me ha gustado mucho. Pimienta negra rica rica....

L àir de desert Maroccain de Tauer, es simple y llanamente una pasada.
    Es una grandísima fragancia, que así me ha transmitido bastante gente, que desconocía de la existencia de semejante mejunje.
    Un plus, cuando de elegancia se trata.
    Es de esos perfumes que te deja perplejo..., a tí, y a los que se encuentren a tu lado.
    Y si yo fuera tu, y tuviera esa oportunidad de desplegar atributos perfumiles, me lo haría igualmente con Oajan de Parfums de Marly, o con...
    ¡Qué mas da Javier, si al final te vas a poner lo que tú ya sabes que has decidido ponerte...!
    Pero ha estado bien el hilo que has abierto...
    Suerte Javier, y feliz navidad...
    Última edición por luis14; 27/12/2018 a las 01:35

Habitual Avatar de franxi

Yo si la he probado, ya que me dieron una muestra y me gustó mucho. Pero al final no me decidí a comprarla.

Ciertamente es un olor que se sale que se sale de habitual.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

12. Gracias Porto han agradecido este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema