Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Recomendación colonia para uso diario

Arrow Recomendación colonia para uso diario

Buenas noches,
    me gustaría que me recomendarais alguna colonia / perfume para ir la trabajo, ya que estoy pensando en cambiar el que uso actualmente.

gracias de antemano

Si preguntas por colonia para diario: 4711, alguna de Alvarez Gómez como Barbería o Aqua di Parma si estiras el presupuesto.

3. Me Gusta Pablete, Svintab le/s ha gustado este mensaje
    Sin saber ni tus gustos, ni nada de nada. Para trabajar en una oficina y no atufar al personal.
    Prada L Homme
    Prada Amber.

5. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Para ir a trabajar, Grey vetiver de Tom Ford. Me parece muy elegante para diario

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Ahora mismo utilizó de manera frecuente Y de yves saint lauren y de manera ocasional spicebomb de Víctor & Rolf. Esta última me resulta un poco fuerte para ir a trabajar...así que eso os puedo contar.
    gracias por vuestras respuestas!!!

No conozco personalmente spicebomb, pero por lo que tengo oído, (y la palabra lo dice), es una 'bomba de especias'.
    Yo no utilizaría semejante 'artefacto' para ir al trabajo, ya que puede resultar sofocante para quienes te rodean.
    Hay infinidad de fragancias sutiles, livianas, para uso diario en un contexto de oficina.
    De las que oferta Víctor en su perfumería, prácticamente cualquiera sería mejor que esa spicebomb.
    Un saludo.

A mi una que me gusta mucho es Rochas Man ahora para el invierno.

Otras que pueden interesarte son Vetiver Fatal de Atelier o Cedrat boise de Mancera.

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Para ir a trabajar, Grey vetiver de Tom Ford. Me parece muy elegante para diario

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Nunca la la he probado, pero he leído cosas buenas de ella, es una opción

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rafasant Ver mensaje
    A mi una que me gusta mucho es Rochas Man ahora para el invierno.

Otras que pueden interesarte son Vetiver Fatal de Atelier o Cedrat boise de Mancera.
    Muchas gracias! Las 2 últimas las desconozco, tendré que investigar...

Aqua di Gio
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Retomando este hilo, me podríais recomendar algún perfume nicho para probar y que sea idónea para el día a día.

Muchas gracias
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema