Perfumes a medida en Barcelona Perfumes a medida en Barcelona
Perfumes a medida en Barcelona Perfumes a medida en Barcelona
Perfumes a medida en Barcelona
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Perfumes a medida en Barcelona

De la casa Avatar de Márquez

Perfumes a medida en Barcelona

Hola compañeros. Os escribo para preguntaros si alguien conoce algún sitio para crear un perfume personalizado. Veréis:

Tengo una prima que cumple los dieciocho dentro de poco. Y como soy uno de los ilustradores/diseñadores de la familia seré yo quien le diseñe una postal y algunos detallados a medida, en colaboración con su madre. El caso es que vamos a hacer el diseño muy al estilo Alfonse Mucha, y se nos ocurrió que sería genial simular un cartel de perfume antiguo. No sé si habéis visto cosas de art nuveau —modernismo en España—, pero os digo desde ya que son una pasada. Y Mucha un referente. El caso es que buscando dimos con un caballero cuyo trabajo tiene una pinta espectacular. El señor Ramón Monegal:

https://ramonmonegal.com/es/

Lo malo es que también tiene pinta de que es demasiado caro para el tipo de obsequio que queremos hacerle porque ya tenemos los regalos principales y no podemos gastar mucho mas. Por no mencionar que tampoco disponemos de mucho tiempo. ¿Conocéis sitios de confianza en los que se pueda configurar un perfume personalizado?No importa si es una tienda online. Muchas gracias de antemano por vuestra atención ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Muy interesante lo que hace Ramon Monegal. No lo conocía y se agradece el aporte.
    No puedo ayudarte, pero si vas corto de recursos una alternativa puede ser la misma mezcla de perfumes que a ella le gusten más, al final es un seguro resultado si no mezclas incompatibles. Muchas veces me aplico dos perfumes cuando no quiero renunciar a alguno y a veces he obtenido resultados interesantes con la consiguiente tarea que se dilata todo el dia de buscar las sutiles notas de uno y de otro sorteando el resultado de la mezcla. Un juego entretenido.

no pain no gain

3. Gracias Márquez han agradecido este mensaje
    Lo único que se me ocurre son dos cosas:
    1. Comprar tu los ingredientes que quieras y mezclarlos, pero a saber lo que puede salir de ahí.
    2. Hay un chico que conozco por otros foros que curiosamente ha sacado hace poco una marca de perfumes en Barcelona, Ponsá Perfumes.
    Aquí se pueden comprar creaciones suyas. https://www.theperfumerybarcelona.co...-cedar-forest/

Pues bien, este chico ha ido poco a poco haciendo los perfumes y tiene un montón de ingredientes que ha ido creando él por la diferentes técnicas. El chico se llama Alejandro Ponsá Martín. Tengo el contacto del movil si te interesa MP.
    Última edición por Toreter; 23/01/2019 a las 13:49

5. Gracias Márquez han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema