Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Habéis probado Danger de Roja Dove?merece tanto la pena?

Habéis probado Danger de Roja Dove?merece tanto la pena?

Buenas compis!

Estoy leyendo tanto y viendo tantos videos que ensalzan tanto esta fragancia,que me preguntaba si realmente es tan absolutamente maravillosa como dicen.......desde luego,el precio no es moco de pavo como para probar a ciegas,pero veo que venden testers en su web oficial,y si me deciis que es tan increible,lo mismo me animo a probar uno(40 libras el tester eso si)

saludos y gracias!!

40 libras un tester¿? Me temo que te la quieren colar.
    Yo tengo y he probado varias de Roja Dove y para nada merece la pena el precio que valen. Danger en concreto no la he probado.
    Tengo Elysium EDT y Enigma Parfum. Tuve Fetish y Amore mio.
    Básicamente porque soy un poco friki, pero la verdad yo no puedo justificar el precio que valen.

Hola Toreter,es el precio de la web oficial,y si echas cuentas,realmente es mas barato de lo que saldria dividiendolo matematicamente,el bote vale 375 libras y es de 50 ML,por lo tanto,es un precio digamos......exacto al precio del bote,eso si,a mi tambien me parece desmesurado,lo que pasa es que tiene tan buenisimas críticas esta fragancia que me tienta un poco el probarla.....aunque seguramente al final pase y te pille a ti unas cuantas muestras que están mejor de precio jajajajaja.

https://rojaparfums.com/fragrance/danger-pour-homme

4. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por eddy Ver mensaje
    Buenas compis!

Estoy leyendo tanto y viendo tantos videos que ensalzan tanto esta fragancia,que me preguntaba si realmente es tan absolutamente maravillosa como dicen.......desde luego,el precio no es moco de pavo como para probar a ciegas,pero veo que venden testers en su web oficial,y si me deciis que es tan increible,lo mismo me animo a probar uno(40 libras el tester eso si)

saludos y gracias!!
    Eso se llama marketing...

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por eddy Ver mensaje
    Hola Toreter,es el precio de la web oficial,y si echas cuentas,realmente es mas barato de lo que saldria dividiendolo matematicamente,el bote vale 375 libras y es de 50 ML,por lo tanto,es un precio digamos......exacto al precio del bote,eso si,a mi tambien me parece desmesurado,lo que pasa es que tiene tan buenisimas críticas esta fragancia que me tienta un poco el probarla.....aunque seguramente al final pase y te pille a ti unas cuantas muestras que están mejor de precio jajajajaja.

https://rojaparfums.com/fragrance/danger-pour-homme
    No entiendo tu mensaje.
    40 libras un tester¿? de cuantos ml¿?
    No entiendo a que te refieres con que sale dividiéndolo matemáticamente.......345libras/50ml = 6.9 libras/ml
    No veo donde asocias las 40 libras a un número de mililitros. Un tester es un frasco de muestra que suelen tener en las tiendas para probar. Partiendo de la base de que probablemente no existan tester de Roja Dove, de cuantos mililitros de "tester" estamos hablando. O no te has explicado o estas mezclando tester con sample o yo directamente no te entiendo.

EDITO: Vale, acabo de entrar en el link que has puesto. Eso no es un tester, es un Discovery sample, para probar fragancias. Suelen sacar también Discovery sets con varios samples para que puedas "descubrir" sus fragancias.
    Si en algún momento te encaprichas de Enigma Perfume (no el EDP) , tengo un frasco entero a la venta a "buen" precio.
    Última edición por Toreter; 20/03/2019 a las 10:35

Novato
    Hola eddy, justamente yo probe danger de roja dove hace un par de dias, pero bien probado, ya que fui a unos grandes almacenes y me puse bastantes sprays tanto en cuello como en muñecas.
    para mi no merece la pena en absoluto , no solo por su olor que no me acabo de convencer sino por la poca proyeccion y duracion.en el dorso de la otra mano me puse elysium parfum y vamos nada que ver, olor muy bueno y llevadero y duracion muy buena.
    fetish y enigma ya los habia probado pero vamos si quieres comprar un buen perfume de roja solo tienes que decirle a toreter que te venda el enigma o unos ml y vas a ir sobrado.
    otro que tambien probe y no me dijo gran cosa fue amber aoud, tipico combo rosa-oud muy visto, es fino y de calidad pero pagar lo que piden lo veo desorbitado.

9. Me Gusta Toreter le/s ha gustado este mensaje
    Ok Toreter,lo tengo presente para el próximo pedido que te haga,antes quiero probar las creaciones de Roja porque no he podido aun.

Gracias por la info Kike76,si la proyección y duración es baja,ni me lo planteo....ya estoy acostumbrado a tener una buena proyección y durabilidad en los perfumes que uso,y me es complicado volver a las que tengo que tienen una performance baja o media,asi que ni loco compro un producto asi.

saludos!

11. Me Gusta Kike76 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema