Valet Autostrop Valet Autostrop
Valet Autostrop Valet Autostrop
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Valet Autostrop

Valet Autostrop

Hola a todos. Enredando en casa de mis padres, he encontrado una antigua (que no vieja) maquinilla de afeitar Valet Autostrop de mi bisabuelo. Es de plata, pero está un poco estropeada por el paso del tiempo. Intentaré dejarla lustrosa y os pondré unas fotos. Creo que por ahí (en un foro de afeitados) hay algún hilo de como adaptar unas cuchillas para usar esta maquinilla sin dejarte la yugular por el camino. Si la cuestión no es para manitas y/o/u orfebres lo intentaré y ya os contaré a ver que tal.

Saludos.

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Esperamos fotos amigo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

4. Me Gusta Rackham le/s ha gustado este mensaje
    Una rapida con el movil. Ya pondré el resultado si me lanzo.
    IMG-20190518-WA0009.jpg

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rackham Ver mensaje
    Una rapida con el movil. Ya pondré el resultado si me lanzo.
    IMG-20190518-WA0009.jpg
    Gracias amigo. Ya tienes plan de cómo restaurarla?

Pues, limpiarla no creo que sea muy dificil, el problema está en poder usarla, el adaptar cuchillas actuales para su sistema de "anclaje". En fin, ya veremos, primero tengo que ver como se hace, porque dentro de este modelo, me parece que hay como varias versiones y he visto que para algunos se pueden adaptar y para otros no. Tengo que averiguar que versión es mi afeitadora y si es de las que se pueden adaptar. Una vez hecho esto, a ver si soy capaz de trabajar las cuchillas, no me he caracterizado yo nunca por mi habilidad manual.

Probaste a buscar cuchillas NOS en eBay?
    Capaz te ahorras la faena de adaptar cuchillas.

10. Me Gusta Rackham le/s ha gustado este mensaje
    Cuchillas NOS?, no encuentro nada buscando con ese nombre. He mirado en otros foros de afeitado y he visto que las que inicialmente valían para las Valet eran las FEATHER-5, pero no las encuentro. Así que estoy intentando buscar el video en youtube de la persona que adaptaba unas GEM. Pero si copio la dirección URL del supuesto video (no está activado como enlace directo), tampoco sale nada en Youtube. En fin, por ahora regular.

A ver si me puedes aclarar algo más de esas cuchillas NOS.

Muchas gracias.

12. Dislikes Bakabi disliked this post
    Cuchillas NOS?, no encuentro nada buscando con ese nombre. He mirado en otros foros de afeitado y he visto que las que inicialmente valían para las Valet eran las FEATHER-5, pero no las encuentro. Así que estoy intentando buscar el video en youtube de la persona que adaptaba unas GEM. Pero si copio la dirección URL del supuesto video (no está activado como enlace directo), tampoco sale nada en Youtube. En fin, por ahora regular.

A ver si me puedes aclarar algo más de esas cuchillas NOS.

Muchas gracias.
    NOS es la sigla de "New Old Stock", me refería a que quizás tengas suerte buscando en sitios relacionados con coleccionismo o antigüedades. eBay internacional, el de UK, Todocoleccion pueden ser sitios que tengan algo de lo que buscas.
    Suerte en la búsqueda amigo, ya nos cuentas.

14. Me Gusta Rackham le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias Ajra. Miraré por ahí a ver si encuentro algo. A ver si consigo apuntarme al afeitado clásico de verdad!!!

Muchas gracias Ajra. Miraré por ahí a ver si encuentro algo. A ver si consigo apuntarme al afeitado clásico de verdad!!!
    Espero que lo consigas, es un ritual que disfrutarás mucho.
    Igualmente te recomendaría un inicio con algo menos complejo, porque arriesgas a enfrentar un nivel de acceso demasiado elevado.
    El AC es una práctica que la destreza se gana con el tiempo y quizás la pieza que hayas seleccionado para empezar sea muy buena para quienes tengan dominio de la técnica.
    Sea como sea, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Última edición por ajra1307; 22/05/2019 a las 08:08

17. Me Gusta Rackham le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema