Valet Autostrop Valet Autostrop
Valet Autostrop Valet Autostrop
Valet Autostrop
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Valet Autostrop

Gracias de nuevo ajra1307. Pues seguiré tu consejo, ya que la elección de la maquinilla ha sido por el hallazgo, pero no por una decisión. Si además de ser complicada ponerla de nuevo en funcionamiento me dices que no es lo mejor para principantes, lo que voy a hacer es empezar por comprar alguna actual, jabón, brocha (el aftershave que uso no puede ser más clásico, Floid Mentolado Vigoroso) y mientras adquiero soltura intentaré solucionar lo de las cuchillas que me da que llevará su tiempo.

Gracias por tu ayuda, ya iré contando.

Cita Iniciado por Rackham Ver mensaje
    Gracias de nuevo ajra1307. Pues seguiré tu consejo, ya que la elección de la maquinilla ha sido por el hallazgo, pero no por una decisión. Si además de ser complicada ponerla de nuevo en funcionamiento me dices que no es lo mejor para principantes, lo que voy a hacer es empezar por comprar alguna actual, jabón, brocha (el aftershave que uso no puede ser más clásico, Floid Mentolado Vigoroso) y mientras adquiero soltura intentaré solucionar lo de las cuchillas que me da que llevará su tiempo.

Gracias por tu ayuda, ya iré contando.
    La mejor rasuradora para empezar (y seguir usando siempre que te apetezca) puede ser la Muhle o la Jagger R89. Es el mismo cabezal con diferente marca y mango. De precio muy ajustado y muy eficiente. Yo regalé la de mis comienzos hace años, pero la acabo de reponer por lo buena que es....
    Como brocha busca una Yaqui sintética para empezar con un gasto mínimo. Cuchillas tendrás que probar cual te va mejor, pero normalmente las Astra verde no generan problemas a gente que se inicia.
    Y guarda con cariño esa maravilla heredada, seguro llegará el momento que sabrás disfrutarla.
    Un abrazo amigo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema