Cuir Velvet Zara Home. Cuir Velvet Zara Home.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuir Velvet Zara Home.

Administrador Avatar de Salva

Cuir Velvet Zara Home.

Gracias a varias recomendaciones, me aficioné a ciertas fragancias de Zara, que la verdad es que tienen un olor y duración muy buenos, y en relación con su precio me parecen muy buenas.

Pero lo que no sabía es que en Zara Home había más variedad. Y casualmente ayer andaba por la mañana comprando unas cosas y descubrí Cuir Velvet, me eché un poco en la muñeca y me encantó.

Anoche por 15,99 euros compré el bote de 100ml, que os recomiendo encarecidamente. A pesar de considerarse una fragancia neutral me parece que tiene un olor muy masculino y con personalidad. Tiene unas notas amaderadas que me gustan mucho.

Os dejo link a Frangrantica: https://www.fragrantica.es/perfume/Z...vet-42694.html

2. Me Gusta FMM le/s ha gustado este mensaje
    Salva , prueba : Rich Leather , Ice Walk y Vibrant Leather ( tiene un toque a Aventus ..... dicen ). Yo las compre este verano y la verdad , para su precio me gustaron bastante .

Saludos .

Cita Iniciado por Zapi Ver mensaje
    Salva , prueba : Rich Leather , Ice Walk y Vibrant Leather ( tiene un toque a Aventus ..... dicen ). Yo las compre este verano y la verdad , para su precio me gustaron bastante .

Saludos .
    Me las apunto... Aunque ya tengo Aventus. Pero no dejan de sorprenderme estas fragancias de Zara...

Saludos
    Salva

Por cierto , Salva , me parece recordar que te gustaba Valentino ( A mi tambien ) y aprovechando que hablamos de Zara ....... El otro dia , me regalaron una que se parece bastante , Zara 9.0 . Te la recomiendo , pruebalá . 12.95 € . Te va a sorprender .

Salu2

Cita Iniciado por Zapi Ver mensaje
    Por cierto , Salva , me parece recordar que te gustaba Valentino ( A mi tambien ) y aprovechando que hablamos de Zara ....... El otro dia , me regalaron una que se parece bastante , Zara 9.0 . Te la recomiendo , pruebalá . 12.95 € . Te va a sorprender .

Salu2
    Sí, tengo varias fragancias de Valentino, y para noche y en momentos más sofisticados me gustan mucho.

Pues me apunto esa para verla... Gracias.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema