Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuál es vuestra máquina de cortar pelo favorita?

¿Cuál es vuestra máquina de cortar pelo favorita?

Hola!!

Ahora con el tema del confinamiento, me pilló el toro y no fui al peluquero antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma. Entonces, tengo una necesidad urgente de cortarme el pelo ahora mismo porque tengo unos pelos que ni Marcelo el del Real Madrid jejeje.

Dicho esto, he pensado comprar por internet una máquina cortapelo y que mi mujer intente hacerme un corte de pelo decente... En caso de que salga mal sólo tendrá que raparme la cabeza así que el riesgo es cero.

Entonces, qué máquina cortadora de pelo o rapadora doméstica me recomendáis con las 3 B's (buena, bonita y barata)??

PD: Ganaría muchos enteros si fuese sin cable y ya sería la repanocha si fuera resistente al agua.

Administrador Avatar de Salva
    Yo me estaba dejando el pelo más largo, y a este paso voy a parecer el de Maná..

Yo estoy muy contento con esta Braun MGK3085: https://www.amazon.es/Braun-MGK3085-...5557212&sr=8-5

Yo la uso para la barba, pero me consta que sirve para cortar el pelo perfectamente. He tenido los modelos anteriores de este modelo y la han ido mejorando mucho en potencia, autonomía y prestaciones en general. La anterior me duró 4 años con un uso casi diario y la anterior 3 años.

Es sin cable y la puedes meter debajo del agua sin problemas.

Si quieres un buen cortapelos y de reconocida calidad, Moser o Wahl son marcas que no te van a fallar y las usan todos los peluqueros.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por danlez Ver mensaje
    Si quieres un buen cortapelos y de reconocida calidad, Moser o Wahl son marcas que no te van a fallar y las usan todos los peluqueros.

Yo estuve viendo maquinillas profesionales y la gran pega es que las buenas suelen tener cable y las que no lo tienen normalmente no son resistente al agua. Y para mi ese era un requisito indispensable, para poder arreglarme la barba en la ducha.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo estuve viendo maquinillas profesionales y la gran pega es que las buenas suelen tener cable y las que no lo tienen normalmente no son resistente al agua. Y para mi ese era un requisito indispensable, para poder arreglarme la barba en la ducha.

Saludos
    Salva
    Ahora que las Wahl tienen modelos inalámbricos, sumergibles ni idea ... Pero es una pedazo de marca que recomiendo.

Saludos!

Etiquetas para este tema