Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Saludos, despedida, y canal de Perfumería

Habitual

Saludos, despedida, y canal de Perfumería

Buenas a todos,

Hace ya un tiempo que no posteo con regularidad por aquí, desconectado en general del mundo perfumil. Mi idea era volver a dejarme caer por estos lares, retomar algunos proyectos (especialmente la perfumería) que tenía relegados, y comentaros lo que estoy haciendo.

Con gran sorpresa y tristeza veo que el foro se cierra, así que este será un post a caballo entre la promoción, el agradecimiento y la despedida. Estoy empezando Perfumología, un canal muy amateur, con unos rudimentos muy caseros y pedestres, que espero que disculpéis y que con el tiempo adoptarán un cariz ligeramente más "profesional". De momento soy yo delante de una cámara hablando sobre perfumes, que es lo que me gusta.

Hay algunos vídeos que son la contrapartida de los artículos que escribí en SinAbrochar, por ejemplo Virgin Island Water (artículo & vídeo).

Y poco más a decir. Gracias por los comentarios que me habéis ido dejando por el foro en relación a los ya pretéritos artículos, a día de hoy no sé si seguiré escribiendo o de qué forma lo haré, de momento estoy bastante enfocado con el formato del vídeo, aunque tengo todavía mucho camino por mejorar.

Lo dicho. Saludos, gracias, y nos vemos o leemos pronto.

Aitor.
    Última edición por AitorPD; 02/09/2020 a las 14:13 Razón: aliteración
    Perfumología (Canal de Youtube sobre perfumería).

Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Buenas a todos,

Hace ya un tiempo que no posteo con regularidad por estos lares, desconectado en general del mundo perfumil. Mi idea era volver a dejarme caer por estos lares, retomar algunos proyectos (especialmente la perfumería) que tenía relegados, y comentarios lo que estoy haciendo.

Con gran sorpresa y tristeza veo que el foro se cierra, así que este será un post a caballo entre la promoción, el agradecimiento y la despedida. Estoy empezando Perfumología, un canal muy amateur, con unos rudimentos muy caseros y pedestres, que espero que disculpéis y que con el tiempo adoptarán un cariz ligeramente más "profesional". De momento soy yo delante de una cámara hablando sobre perfumes, que es lo que me gusta.

Hay algunos vídeos que son la contrapartida de los artículos que escribí en SinAbrochar, por ejemplo Virgin Island Water (artículo & vídeo).

Y poco más a decir. Gracias por los comentarios que me habéis ido dejando por el foro en relación a los ya pretéritos artículos, a día de hoy no sé si seguiré escribiendo o de qué forma lo haré, de momento estoy bastante enfocado con el formato del vídeo, aunque tengo todavía mucho camino por mejorar.

Lo dicho. Saludos, gracias, y nos vemos o leemos pronto.

Aitor.
    Que alegría saber de ti!!!
    Me parecía muy interesante tus opiniones de colonias, ya estoy suscrito a tu canal de YouTube!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Habitual
    Muchas gracias, Javier!

De la casa Avatar de Javi84
    ¡Hola Aitor!

Tu canal promete. Ya estoy suscrito.

Saludos

6. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Habitual
    ¡Gracias, Javi! Poco a poco...

Por mi parte llegué a este foro a través de tus artículos sobre perfumes, así que me subscribo al canal.
    Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

9. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Habitual
    Gracias, Iquercus!

Etiquetas para este tema