Proyecto Moto -SA- Proyecto Moto -SA-
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 210

Tema: Proyecto Moto -SA-

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Que buena pinta tiene!
    Se me ponen los dientes largos, había pensado hacer algo así con la Sanglas 400 de mi padre este verano... Ya veremos lo que pasa.
    Un saludo!

Qué buena pinta tiene ese proyecto, sin duda quedará una preciosidad...
    PD: lástima que me gusten las Vespas!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Que buena pinta tiene!
    Se me ponen los dientes largos, había pensado hacer algo así con la Sanglas 400 de mi padre este verano... Ya veremos lo que pasa.
    Un saludo!
    Vaya pues esa moto a poco que la restaures te quedará preciosa..

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Qué buena pinta tiene ese proyecto, sin duda quedará una preciosidad...
    PD: lástima que me gusten las Vespas!
    Me alegro de que te guste..! A mi siempre me han encantado las Vespas, es más publiqué un articulo en el Blog hace unos años, pero para lo aue queria la moto, la Vespa se me quedaba corta.

Saludos
    Salva

Aunque he leído que tienes ya el casco o loa cascos elegidos, he visto este y no he podido evitar acordarme de ti y tu proyecto, XD.

Es el modelo Bullit de Bell

Se le puede poner la visera redonda o una normal, es una maravilla un poco cara, pero precioso a mi parecer , XD

Tengo mirados algunos, pero no comprados. Uno de los estilos que me gustan es este.. pero me parece que tienen un barbuquejo demasiado ridículo, quedan bien en fotos pero puestos y de cara a la seguridad no sé yo...

Pero chulos son un rato, si!

Saludos
    Salva

Pronto os comentaré novedades! Por fin estamos con el tema pintura y hoy me ha llegado otro juguetito..

Saludos
    Salva

Novato Avatar de alfonsoclassic
    Que chula!

Aprovechando una tarde tonta en casa como la de hoy, he terminado de diseñar y montar virtualmente todos los elementos de mi nueva moto. Todo lo que véis será tal cual la moto definitiva, a excepción de los neumáticos que todavía no tengo corfirmados que los pueda conseguir en las medidas que necesito. Sino será más tipo trail.

Pero todo lo demás (Diseño depósito, escape, pintura, amortiguadores, puños, manillar, velocímetro…) es igual a lo que irá en mi moto definitiva, ya que me he encargado de recortar y pegar con Photoshop todos los elementos.

¿Qué os parece?

El diseño del depósito está inspirado en el de la Harley Davidson XR1200. Al final el color por el que me he decantado es por el verde, ya que en su día ganó por mayoría entre los comentarios y tras muchas combinaciones creo que es el que más me gusta.

El asiento está sobredimensionado en altura, porque quiero que sea mullido y cómodo.

El resto de elementos ya os lo enseñé: Manillar, puños, amortiguadores y escape.

Con suerte, por fin, esta semana estará listo el chasis y todas las piezas pintadas y comenzaremos a montar. Calculo que la cosa se podrá prolongar entre 15 y 25 días fácilmente. Vamos a hacer todo lo posible porque esté disponible para mi cumpleaños (2 de Mayo).

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ome
    Muy bueno Salva.

Ya sabes que a mi me encanta el tema vintage, por lo que no puedo más que felicitarte.

Tan solo un pero.........

Pon más fotos, que se vea entera hombre

Un saludo
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Cita Iniciado por ome Ver mensaje
    Muy bueno Salva.

Ya sabes que a mi me encanta el tema vintage, por lo que no puedo más que felicitarte.

Tan solo un pero.........

Pon más fotos, que se vea entera hombre

Un saludo
    Esta es sólo una (última) recreación en Photoshop para ver cómo quedarían todos los componentes y la idea que tenía en mente del diseño del depósito y el asiento.

Todavía se está con la fase de pintura, pero por fin esta semana espero que comencemos a montar todo y ya poder subir fotos.

Saludos
    Salva

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo