Proyecto Moto -SA- Proyecto Moto -SA-
Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210

Tema: Proyecto Moto -SA-

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Calla calla! Que pretendo hacerlo.. jejeje
    El tema de montar en moto y vestir bien al mismo tiempo es, redundantemente, todo un tema.
    Yo hago 35 km de ida al trabajo y 35km de vuelta y la verdad a veces se complica armar conjuntos que permitan ir bien vestido, al la ves que no se arruinen llendo en moto, que resistan las inclemencias del tiempo y que no se te vuelen las cosas de los bolsillo.
    Claro que si andas en la ciudad, nada con el traje y el abrigo estas bien.
    Saludos.

De la casa Avatar de ome
    En plan Clark Gable

Un saludo.
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

De la casa
    Cita Iniciado por ome Ver mensaje
    En plan Clark Gable

Un saludo.
    En mi opinion ese overall no durarian en condiciones ni 2 calles, amen de que si caigo a trabajo con ese look me dan licencia Psicologica.
    saludos

De la casa Avatar de ome
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    En mi opinion ese overall no durarian en condiciones ni 2 calles, amen de que si caigo a trabajo con ese look me dan licencia Psicologica.
    saludos
    Bueno, "antes mueta que sinsilla"

Un saludo
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Habitual Avatar de Tie knot
    Salva, has contemplado la idea de ese estupendo logro con un tamaño menor? Personalmente, me gusta mas la idea del predominio del verde.

Ganas de ver el resultado!!!

Un saludo

Salva muy bonita la transformación, pensé que ibas a optar por un seminillar bajo pero eso va por gustos, a ver si la tienes pronto.

Una auténtica pasada Salva y el color de la moto me parece precioso, de hecho, es el color que quiero cuando tenga mi moto aunque tendré que decidir cual de todas ellas quiero.

Esperamos ver pronto resultados.

Saludos, Fran.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    El tema de montar en moto y vestir bien al mismo tiempo es, redundantemente, todo un tema.
    Yo hago 35 km de ida al trabajo y 35km de vuelta y la verdad a veces se complica armar conjuntos que permitan ir bien vestido, al la ves que no se arruinen llendo en moto, que resistan las inclemencias del tiempo y que no se te vuelen las cosas de los bolsillo.
    Claro que si andas en la ciudad, nada con el traje y el abrigo estas bien.
    Saludos.
    Tienes toda la razón. Yo en Madrid tenía moto, una nacked con la postura ligeramente más racing de lo que a mi me gustaría. Y a veces me ponía chaqueta o pantalones con un fit algo más ajustados y a veces resultaba un tanto incómodo, la verdad.

Por eso tenía claro que en esta moto quería una postura mucho más relajada y recta. De ahí el diseño del asiento amplio y recto, con idea de poder ir cómodo. Todo ello porque esta es una moto que se aleja de los grandes trayectos y la alta velocidad. Más de paseo y capricho que otra cosa.

Cita Iniciado por Tie knot Ver mensaje
    Salva, has contemplado la idea de ese estupendo logro con un tamaño menor? Personalmente, me gusta mas la idea del predominio del verde.

Ganas de ver el resultado!!!

Un saludo
    Creo que querías decir "logo", no? Originalmente era más pequeño -si te fijas en la primera imagen que colgué del diseño definitivo, pero lo agrandé un poco porque me parecía que era más interesante darle más protagonismo a ese toque racing. Quizás es menos elegante, pero el depósito de esta Yamaha ya es bastante grande (pensé en cambiarlo por otro) y créeme que el verde predominará bastante, por su panza y parte superior.

Cita Iniciado por urquijo Ver mensaje
    Salva muy bonita la transformación, pensé que ibas a optar por un seminillar bajo pero eso va por gustos, a ver si la tienes pronto.
    No! Precisamente he huído de los semimanillares para conseguir una postura más erguida y relajada. Además en las motos que he visto, me encantaba el manillar Renthal Ultra Slow, era de las pocas cosas que tenía claras desde el principio.

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Una auténtica pasada Salva y el color de la moto me parece precioso, de hecho, es el color que quiero cuando tenga mi moto aunque tendré que decidir cual de todas ellas quiero.

Esperamos ver pronto resultados.

Saludos, Fran.
    Me alegro de que te guste Fran. Dudé mucho sobre el color, pero la verdad es que esta fue la primera opción que barajé, la que tuvo más éxito en las redes sociales, así que por algo sería, no?

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Tie knot
    Efectivamente, quería decir logo, no logro. Además de decirlo por el predominio del verde, lo había visto en el diseño inicial y me gustó mucho.

Independientemente, va a quedar genial y es tu proyecto!!

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Esto va a ser una odisea! Creo que hubira hecho la Sagrada Familia y la terminaría antes!!

El pintor después de tirarse 3 semanas con mis piezas, el pasado Miércoles me dice que lo va a tener para el Viernes, el pasado Viernes me dice que estará listo para el Lunes. El Lunes que lo tendrá listo todo, incluído depósito, para el Viernes. Y hoy Viernes me dice que a ver si puede tener todo, menos depósito para el Lunes…!!

La verdad es que si yo fuera tan impresentable en los plazos ya estaría viviendo debajo de un puente..!! No lo entiendo!

Menos mal que el tio parece buen en su trabajo.. Debe ser un genio de esos que comenta Galiacho en uno de sus últimos artículos, de esos que no tienen plazos de entrega!!!!

La quería tener para mi cumpleaños, pero es en 8 días y me parece que a este paso no voy a tener ni la pintura!!!

El tipo de los neumáticos igual! Otro que hay que estar detrás de él para que te haga las cosas!

No sé dónde está la crisis en España, porque estos señores deben tener mucho trabajo.

Saludos
    Salva

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo