Proyecto Moto -SA- Proyecto Moto -SA-
Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 210

Tema: Proyecto Moto -SA-

Cuando uno generaliza siempre comete injusticias, pero a mí por lo menos en el sector de la mecánica me ha costado encontrar a alguien de confianza y que tenga la seguridad que es honesto y no me engaña. Me la han pegado alguna vez o me la han intentado pegar hasta en talleres oficiales de la marca. Se aprovechan que no tienes ni idea de lo que te hablan y resulta que siempre te sacan algo cuando le van a cambiar alguna pieza.

Paciencia que te está quedando muy chula

Alfonso
    Saludos

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Pues me encuentro en ese momento en el que voy a mandarlo todo a tomar por culo y mirando motos ya hechas porque esto está siendo ya desesperante.

No os podéis imaginar el nivel de INFORMALIDAD de los profesionales de este sector. Es bestial!!! Ni plazos, ni palabra ni nada de nada! Es un descontrol total!

El que me montó los nuevos neumáticos, a pesar de avisarle, me ha arañado todas las llantas y ahora se las he tenido que llevar de nuevo al pintor para que las repase. Y el pintor es posiblemente el más lento de España!

Quedó conmigo en que me tendría las ruedas lista hoy a última hora, pues ya me está diciendo que como mucho para el Viernes por la mañana!! Y eso me suena a como mínimo Miércoles de la semana siguiente!

Luego he pedido en un taller las juntas del motor porque no las hay y hay que encargarlas al ser una moto del 91, porque hasta entonces no se puede hacer nada con el motor… Pues veréis como no están para esta semana.

Pasan las semanas unas tras otras.. no paro de gastar dinero y ni moto ni ostias!

La verdad es que toda la ilusión se está esfumando por completo gracias a la informalidad de toda esta gente! De verdad tan difícil era cumplir lo prometido??? Es que a lo que ya de por si era una consecución de problemas y soluciones (que ya me imaginaba), tenemos que sumar una dilatación totalmente desmedida por parte de la falta de seriedad de la gente con la que me voy topando.

Me parece que una y no más.. Y veremos si termino esto!!

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues me encuentro en ese momento en el que voy a mandarlo todo a tomar por culo y mirando motos ya hechas porque esto está siendo ya desesperante.

No os podéis imaginar el nivel de INFORMALIDAD de los profesionales de este sector. Es bestial!!! Ni plazos, ni palabra ni nada de nada! Es un descontrol total!

El que me montó los nuevos neumáticos, a pesar de avisarle, me ha arañado todas las llantas y ahora se las he tenido que llevar de nuevo al pintor para que las repase. Y el pintor es posiblemente el más lento de España!

Quedó conmigo en que me tendría las ruedas lista hoy a última hora, pues ya me está diciendo que como mucho para el Viernes por la mañana!! Y eso me suena a como mínimo Miércoles de la semana siguiente!

Luego he pedido en un taller las juntas del motor porque no las hay y hay que encargarlas al ser una moto del 91, porque hasta entonces no se puede hacer nada con el motor… Pues veréis como no están para esta semana.

Pasan las semanas unas tras otras.. no paro de gastar dinero y ni moto ni ostias!

La verdad es que toda la ilusión se está esfumando por completo gracias a la informalidad de toda esta gente! De verdad tan difícil era cumplir lo prometido??? Es que a lo que ya de por si era una consecución de problemas y soluciones (que ya me imaginaba), tenemos que sumar una dilatación totalmente desmedida por parte de la falta de seriedad de la gente con la que me voy topando.

Me parece que una y no más.. Y veremos si termino esto!!

Después de lo que te lo has currado sería un error no terminarlo Salva.

Es normal que te desesperes, que excedan del plazo acordado y tengan la poca profesionalidad de no decírtelo hasta que llamas tu enfadado; además de desacreditar al taller, es una falta de respeto hacia el cliente.

Pero a estas alturas que ya casi tienes TU MOTO, si comprases una acabarías arrepintiéndote; no olvides que esta la has hecho tú.

Un saludo!
    Different doesn't mean wrong.

De la casa Avatar de ome
    Salva, entiendo que desesperes, porque tienes ilusión de tenerla ya, y eso es más que comprensible.

Sin embargo, tienes que ser consciente que estás hablando de restaurar un vehículo clásico. Tengo amigos fanáticos de las Harley o de los coches americanos antiguos que han tardado meses en acabar sus proyectos.

El concepto que me dicen ellos cuando se ponen en estos temas, es relax, y disfrutar del viaje. Se disfruta de cada arreglo, de cada pieza adquirida, e incluso se disfruta de los inconvenientes que son la salsa del proyecto, y que te harán sonreír cuando tengas tu moto y los recuerdes. Son un valor añadido a la experiencia.

Te has embarcado en un mundo genial, pero que requiere, mucha, mucha calma.

Es como saborear una buena copa, no tienes por qué beberla de un trago.

Como dice tu lema “Lo perfecto es enemigo de los bueno” y es bien cierto, pero yo añadiría que “Las Prisas también son enemigas de lo bueno”

Paciencia amigo, y dentro de un tiempo te reirás de todo esto cuando tengas una moto digna de envidia.

Un saludo

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Después de lo que te lo has currado sería un error no terminarlo Salva.

Es normal que te desesperes, que excedan del plazo acordado y tengan la poca profesionalidad de no decírtelo hasta que llamas tu enfadado; además de desacreditar al taller, es una falta de respeto hacia el cliente.

Pero a estas alturas que ya casi tienes TU MOTO, si comprases una acabarías arrepintiéndote; no olvides que esta la has hecho tú.

Un saludo!
    Cita Iniciado por ome Ver mensaje
    Salva, entiendo que desesperes, porque tienes ilusión de tenerla ya, y eso es más que comprensible.

Sin embargo, tienes que ser consciente que estás hablando de restaurar un vehículo clásico. Tengo amigos fanáticos de las Harley o de los coches americanos antiguos que han tardado meses en acabar sus proyectos.

El concepto que me dicen ellos cuando se ponen en estos temas, es relax, y disfrutar del viaje. Se disfruta de cada arreglo, de cada pieza adquirida, e incluso se disfruta de los inconvenientes que son la salsa del proyecto, y que te harán sonreír cuando tengas tu moto y los recuerdes. Son un valor añadido a la experiencia.

Te has embarcado en un mundo genial, pero que requiere, mucha, mucha calma.

Es como saborear una buena copa, no tienes por qué beberla de un trago.

Como dice tu lema “Lo perfecto es enemigo de los bueno” y es bien cierto, pero yo añadiría que “Las Prisas también son enemigas de lo bueno”

Paciencia amigo, y dentro de un tiempo te reirás de todo esto cuando tengas una moto digna de envidia.

Un saludo

Gracias por los ánimos! Pero en serio, soy una persona paciente y comprensible. Entiendo todo, hasta que me da la sensación de que me chulean!

Y una cosa es que el tema se alargue porque hay muchos pasos y detallitos que resolver, y otra cosa es que el tema pintura vaya ya para casi 2 meses, y me vaya topando con un inepto tras otro!

Os puedo asegurar que estoy muy cabreado porque veo que esto no es porque sea complicado sino porque nadie parece poner el interés que se exige en su trabajo.

El otro día lo comentaba con Jose Ma López-Galiacho y le decía que si nosotros en nuestros trabajos fuésemos así de informales ya vería cómo íbamos a durar poquito. No entiendo como, encima con la época de crisis que sufrimos, alguien pueda permitirse el lujo de marear a alguien como me están mareando a mi.

Y os puedo garantizar que no estoy tratando precisamente con gente barata...

Reconozco que soy muy impulsivo, pero el calor ya llega y a pesar de que la moto es un capricho, si que me va haciendo falta justo para lo que la quería… De nada me servirá tenerla en Septiembre.

De la casa Avatar de ome
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

No entiendo como, encima con la época de crisis que sufrimos, alguien pueda permitirse el lujo de marear a alguien como me están mareando a mi.

Y os puedo garantizar que no estoy tratando precisamente con gente barata...

Precisamente en epoca de crisis es cuando mas trabajo tienen los mecanicos.
    La gente en lugar de comprar vehiculos nuevos, va haciendo chapuzas para ir estirando la vida util de los coches y motos.

Mi cuñado es mecanico chapuzas, y desde la crisis es cuando tiene más trabajo, antes la gente llevaba el coche al taller oficial.

Pero lo dicho, paciencia.

Si tienes un traje en el sastre ya a punto de terminar, por muchos problemillas que surjan no lo vas a dejar y te vas a ir al zara a comprarte uno ¿no?
    Ironic Mode:
    Mira que sois exagerados los del sur......hasta septiembre dice
    Un saludo
    Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

Ome, te apuestas algo que llegamos a Septiembre con esto?

Y yo te puedo asegurar que tengo mucho menos tiempo que todos ellos, y pongo mi empeño en ir a uno y otro sitio para buscar una cosa, encargar otra.. pero con esta gente es que no hay forma

Y no, evidentemente no me iría a "Zara". Me está rondando en la cabeza vender todo el proyecto tal y como está actualmente y pillarme una Ducati Monster y a tomar por saco.

Seguiré reflexionando pero esta seman era clave para que mi ánimo volviera a subir y veo que nos metemos a mediados de Mayo y seguimos sin avanzar más que en problemas que generan entre ellos mismos, los incompetentes.

Que tal Salva, solo una reflexión, si abandonas el proyecto a medias ( aunque lo vendas) es seguro que va a ser una decepción. Pero si lo completas, como tu quieres y como tu lo has "parido" ( no hablo de plazos) aunque tardes más va a ser tu moto. Y eso no te lo va a quitar nadie, y en cuanto te subas se te va a olvidar lo que te ha costado y la vas a disfrutar.

Te aseguro que la gente sobrevalora lo que es la moto en verano, cuando más calor hace sobretodo en ciudades es muy complicado ir en moto te achicharras.

Si todo se alarga ¿ te has planteado comprar una ducati monster para quitarte el mono en verano y venderla cuando tengas tu moto? A mi personalmente me da mucha pereza cambiar de vehículo ( ya sea coche o moto) pero tengo amigos que cada dos por tres lo hacen según sus necesidades.

Piensalo y no abandones que a la larga te arrepentirás, piensa en cuando seas un abuelo y le cuentes a tus nietos "yo me hice una moto a mi gusto y la tienes en el garaje" frente " a casi me hago una moto".

Salva, no abandones.....te arrepentirás siempre.

El tema de las fechas de entrega por parte de algunos es la leche......hay gente muy sinvergüenza

Cita Iniciado por eg2001 Ver mensaje
    Que tal Salva, solo una reflexión, si abandonas el proyecto a medias ( aunque lo vendas) es seguro que va a ser una decepción. Pero si lo completas, como tu quieres y como tu lo has "parido" ( no hablo de plazos) aunque tardes más va a ser tu moto. Y eso no te lo va a quitar nadie, y en cuanto te subas se te va a olvidar lo que te ha costado y la vas a disfrutar.

Te aseguro que la gente sobrevalora lo que es la moto en verano, cuando más calor hace sobretodo en ciudades es muy complicado ir en moto te achicharras.

Si todo se alarga ¿ te has planteado comprar una ducati monster para quitarte el mono en verano y venderla cuando tengas tu moto? A mi personalmente me da mucha pereza cambiar de vehículo ( ya sea coche o moto) pero tengo amigos que cada dos por tres lo hacen según sus necesidades.

Piensalo y no abandones que a la larga te arrepentirás, piensa en cuando seas un abuelo y le cuentes a tus nietos "yo me hice una moto a mi gusto y la tienes en el garaje" frente " a casi me hago una moto".
    Gracias de verdad por el ánimo! Yo soy muy caprichoso, pero siempre trato de buscar un trasfondo práctico a todo lo que compro, y la idea de comprar una moto era para poder ir los fines de semana a Punta Umbría, pueblo costero de la provincia de Huelva a la que no os aconsejo que vayáis si no queréis tiraros 2 horas buscando aparcamiento para luego tener que iros sin poder aparcar..

Básicamente ese era mi gran razón! Y ya comienzan los fines de semana apetecibles para ello y comienza a no haber aparcamiento!!!!!

Precisamente por eso empecé este proyecto en Noviembre, con un buen margen de tiempo para cualquier imprevisto, pero se ve que tenía que haber empezado en Septiembre del año pasado!!!

Cita Iniciado por AJ79 Ver mensaje
    Salva, no abandones.....te arrepentirás siempre.

El tema de las fechas de entrega por parte de algunos es la leche......hay gente muy sinvergüenza
    Gracias por tratar de consolarme!! Pero soy una persona que le gusta ser serio con todo lo que hago y lo único que pido a cambio es la misma seriedad. Ni más ni menos.

Aguantaré un poco más, pero como llegue el Viernes que viene y no haya habido ningún avance significativo pondré a la venta las piezas y me voy mirando Ducatis...

Saludos
    Salva

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo