Resumen Instagram... SinAbrochar LifeStyle! Resumen Instagram... SinAbrochar LifeStyle!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resumen Instagram... SinAbrochar LifeStyle!

Resumen Instagram... SinAbrochar LifeStyle!

No soy una persona a la que le guste salir demasiado de fiesta, pero reconozco que la gastronomía me vuelve loco. Disfruto descubriendo sitios nuevos, con un aire distinto y una cocina llamativa.

Supongo que de esto ya os habréis dado cuenta viendo mis últimas imágenes de Instagram..

Llevo unos días dándole vuelta a la idea de ampliar la temática de SinAbrochar. Mostrar no solo ropa, calzado y accesorios sino todo un estilo de vida. Hablar de Gastronomía, Decoración, Ocio... en definitiva SinAbrochar LifeStyle.

¿Qué os parece?

Más...

Me parecen muy buenas las fotos, pero quisiera hacerte una pregunta ya que te gusta la gastronomía. Estoy pensando en comprar un jamón y como vives en Huelva, que tienda o web me recomiendas.Muchas gracias

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Melchor Ver mensaje
    Me parecen muy buenas las fotos, pero quisiera hacerte una pregunta ya que te gusta la gastronomía. Estoy pensando en comprar un jamón y como vives en Huelva, que tienda o web me recomiendas.Muchas gracias
    No soy muy entendido en jamones, y además todos los que entran en mi casa son fruto de algún regalo, pero te puedo decir que lo que más suena por aquí en Sanchez Romero Carvajal, una empresa familiar con toda la vida ligada a los jamones.

Como anécdota contar que mi bisabuelo, que también fue alcalde de Aracena (pueblo de la sierra onubense) fue abogado de Sanchez Romero Carvajal durante muchos años.

La tierra de Jabugo es para muchos la región por excelencia para el Jamón Ibérico.

Saludos
    Salva