Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Echando la vista atrás: Los 30 artículos que debes haber leído.

Administrador Avatar de Salva

Echando la vista atrás: Los 30 artículos que debes haber leído.

Hoy empezamos la semana abriendo la maleta de los recuerdos para mostraros los 30 artículos imprescindibles para todo seguidor de SinAbrochar. Algunos tienen ya varios años, pero su contenido sigue totalmente vigente y además será de utilidad para todo aquel que se haya incorporado a esta comunidad recientemente.

(…)

¡Leer más!

Uuuuh, me parece que ya tengo deberes para un ratito. Gracias por el recordatorio.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

De la casa Avatar de Hedón
    Ya hemos compartido bastantes ratos! Y parece que fue ayer....

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Uuuuh, me parece que ya tengo deberes para un ratito. Gracias por el recordatorio.
    Si que tienes si.

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Ya hemos compartido bastantes ratos! Y parece que fue ayer....
    Parece que fue ayer, la verdad. A veces me sorprendo mucho por la fecha de algunos artículos, porque no me puedo creer que hayan pasado 3 años en algunos casos. Bueno, y los hay más antiguos, pero la verdad es que fue a partir del 2013 cuando empecé a tomarme SinAbrochar más en serio y a tratar de crear una identidad propia.

Por cierto, algunos artículos observaréis que tienen defectos en el formato, como líneas sin separación, o demasiado separadas. Es fruto de la migración de Blogger a Wordpress y se necesita tiempo para retocarlos y dejarlos perfectos, porque no vale con editarlos y ajustar espacios… (Ojalá!!) Y voy actualizándolos conforme voy teniendo un hueco y acordándome.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema