The Brando, Crownhill. The Brando, Crownhill.
The Brando, Crownhill. The Brando, Crownhill.
The Brando, Crownhill.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: The Brando, Crownhill.

De la casa
    Salva, si te atreves con Crockett, pasate a Tubet en Nuñez de Balboa con Goya, el encargado es encantador y conoce mucho. Me pasé ratos muy simpaticos.

Tengo 3 pares de esta casa inglesa y creo que son los mejores de la (pequeña) colección mia.

De la casa
    Yo estuve en la tienda y los modelos me parecieron muy bonitos y bien acabados.

Ya de por si los zapatos de su línea normal me parecen muy bien acabados y con buenas pieles (no tengo mucha idea del tema) en ese sentido me parecen más detallistas que la media de su competencia.

En cuanto a clasificar los PG estaría por precio a la altura de Meermin LM y Bow-Tie, mi sensación es que están por debajo de los primeros y por encima de los segundos

Los carmina se van a 390 € con la última subida, creo que la diferencia es suficiente para englobarlos en otra categoría (los PG están 90 € por encima de Meermin, VF o Berwick y 140 € por debajo de Carmina)
    La cuestión de precios depende de cada uno ahí no me meto.

En mi caso los zapatos de la linea PG de Crownhill no están actualmente en mi rango.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema