The Brando, Crownhill. The Brando, Crownhill.
The Brando, Crownhill. The Brando, Crownhill.
The Brando, Crownhill.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: The Brando, Crownhill.

Administrador Avatar de Salva

The Brando, Crownhill.

A estas alturas a nadie sorprende saber que la firma española Crownhill cada día nos ofrece mejores zapatos. Prueba de esa apuesta por un calzado de mayor calidad y materiales fue la presentación hace unos meses de la nueva línea Premium Grade. Lo cierto es que de los 11 modelos que componen hoy dicha serie de alta gama, diría que prácticamente todos me resultan interesantes para incluir en mi armario. Pero hoy vamos hablar de uno de los modelos que más me gusta entre todos ellos: The Brando.

Mocasín Penny con construcción Goodyear que cuenta con unas calidades y acabados superiores, consiguiendo una presencia y confort notables.

En esta ocasión ya si hemos podido probar el packaging difinitivo de esta gama y la verdad es que las sensaciones percibidas no pueden ser mejores. La nueva caja de cartón rígido forrada con papel texturizado de color verde y troquelada con el logo de la marca en dorado, es la carta de presentación que cabe esperar de un producto de esta categoría -y precio-. No deja indiferente, y conforme vamos abriendola, descubrimos nuevos detalles que van sumando hasta conseguir una imagen de producto realmente excepcional.

Leer artículo completo

De la casa Avatar de pablorm88
    El zapato es muy bonito pero me da la sensación de que esta un poco en tierra de nadie. A los que busca GY barato se les va de precio hay opciones VF (sin ser GY ) meermin berwick a&a y los que buscan un poco más se van a ir a carmina o algo así. Igual me equivoco pero es la sensación que me da.
    Aunque el zapato se ve tiene unos muy bunos acabados

Enviado desde mi SM-G900F

Pues mi sensación es parecida a la de Pablo, con diferentes connotaciones, pero igual resultado. Es un zapato que a día de hoy por su precio y por su posicionamiento no encajan en mi comportamiento de compra.

Aunque por otro lado es innegable, que es un zapato precioso, con unos acabados espectaculares, especialmente me gusta la suela. Y estoy seguro que en mano es imposible de sacarle algún defecto.

Un saludo.

Hola Salva, para Crownhill, ¿La misma talla de zapato que en Harry's?

Gracias.

Un saludo.
    "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste".
    Honoré de Balzac.

El zapato me parece precioso, y muy bien acabado. La horma me parece atractiva. Me alegro mucho de que la marca esté evolucionando hacia más calidad y espero que les vaya muy bien con la nueva gama porque en un mercado en el que, en general, la tendencia es al menos por menos, encontrar quien apuesta por el más por más es digno de mi admiración. Otra cosa es que 250€ sea una categoría de precio por encima de mi rango habitual.

Salva, en el artículo del blog te asaltan dos pop-ups, lo que quizá es demasiado. Y el tono del artículo es tan elogioso que pierde credibilidad. Y lo digo especialmente en este artículo porque el zapato me encanta.

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Me parecen preciosos!!! Aunque es cierto que 250€ me parece ya un precio serio. Y, de momento, no tienen el mismo NOMBRE que otras marcas... Aunque también hay que decir que esta calidad suele ser bastante más cara.

https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    El zapato me parece precioso, y muy bien acabado. La horma me parece atractiva. Me alegro mucho de que la marca esté evolucionando hacia más calidad y espero que les vaya muy bien con la nueva gama porque en un mercado en el que, en general, la tendencia es al menos por menos, encontrar quien apuesta por el más por más es digno de mi admiración. Otra cosa es que 250€ sea una categoría de precio por encima de mi rango habitual.

Salva, en el artículo del blog te asaltan dos pop-ups, lo que quizá es demasiado. Y el tono del artículo es tan elogioso que pierde credibilidad. Y lo digo especialmente en este artículo porque el zapato me encanta.
    Regis, aunque suene a tópico, y para quien me lea habitualmente sabe que no suelo escribir elogiando, la verdad. En esta ocasión me ha podido el entusiasmo porque de verdad me parece un salto cualitativo gigantesco para esta marca. Estoy gratamente sorprendido por el nivel de calzado que han conseguido. La presencia del producto y la calidad que destila.

Reconozco que puede chocar, porque como digo no soy de escribir así, pero es que yo mismo me asombré al ver los zapatos y creo que eso se ha reflejado en mi artículo. No es teatro, es la pura verdad.

En cuanto al precio si que es verdad que es una cantidad en tierra de nadie. Por encima de Meermin, Berwick, Vidal Fernández y similares y por debajo de Carmina, Vass y demás de ese rango. Es un rango difícil y la verdad que está en una posición complicada de defender. Pero la verdad es que la calidad del zapato es muy superior a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrado Crownhill. Cualquiera que vaya a la tienda de Madrid podrá comprobarlo.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pablorm88
    La calidad no la discute nadie, el zapato se ve genial. A mi lo que me cuesta es justificar ese precio aunque estoy seguro de que lo vale.

De la casa
    Pues me parecen preciosos.Yo creo que puedan tener su lugar en mercado ya que aportan una plantilla completa interior para resultar más cómodos si no me equivoco, materiales de primera calidad y una terminación aparentemente superior a los Berwick Premium Grade, de los que tengo algún par y me puedo atrever a opinar.
    Carmina está por encima en terminaciones seguramente, pero también bastante en precio, sin hablar de outlet ni rebajas, sólo precio base.
    Iré a verlos personalmente.
    Gracias Salva por presentarnos éste modelo.

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    La calidad no la discute nadie, el zapato se ve genial. A mi lo que me cuesta es justificar ese precio aunque estoy seguro de que lo vale.

Es lo de siempre. Supongo que siempre cuesta dar el paso cuando se va a subir un escalón superior. Y hasta que no lo pruebas te puede parecer que no se justifica el precio.

A mi me pasó primero con la sastrería industrial y luego me pasó con la sastrería artesanal. Cuando das el salto cuesta y te planteas muchas veces si realmente merece la pena casi duplicar el precio del escalón anterior. La única forma es probarlo.

Yo ahora, por ejemplo, no me planteo una chaqueta o traje que no sea por lo menos MTM, y si puedo en ese momento Bespoke, mucho mejor.

En el tema de zapatos quizás me pasa algo parecido a algunos de vosotros. Me encuentro tan contento, por el momento, con marcas como Vidal Fernández, Crownhill o Meermin, que me cuesta dar el salto a un doble de gasto. Muchas veces me he planteado pillar unos Carmina o unos Vass pero nunca termino de convencerme. Pero sobre todo porque estoy contento con los RTW y MTO que me ofrecen las anteriores. Probablemente el día que pegue el salto no quiera bajar de ese listón. Y por eso a veces me da miedo dar el paso.. jejeje

Yo lo he dado con el encargo de Enrile, y eso que en este caso multiplica por 4 el valor medio de mis zapatos, que tampoco son precisamente baratos (Entre 150 y 190 euros). Crockett & Jones es otra marca a la que le tengo muchas ganas y no termino de dar el paso..

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Pues me parecen preciosos.Yo creo que puedan tener su lugar en mercado ya que aportan una plantilla completa interior para resultar más cómodos si no me equivoco, materiales de primera calidad y una terminación aparentemente superior a los Berwick Premium Grade, de los que tengo algún par y me puedo atrever a opinar.
    Carmina está por encima en terminaciones seguramente, pero también bastante en precio, sin hablar de outlet ni rebajas, sólo precio base.
    Iré a verlos personalmente.
    Gracias Salva por presentarnos éste modelo.
    Yo creo que sí. Aunque si es cierto que los "precios intermedios" siempre son jodidos. Yo te lo digo por Tadino, que con los precios anteriores estaba también en tierra de nadie, y si encima eres "nuevo" la gente se hace demasiadas preguntas antes de comprar. Por otro lado lógico, y más teniendo un panorama donde el que no corre vuela y los precios altos no han sido justificación de calidad en absoluto (tenemos varios ejemplos de ello en el mercado).

Por ello, todo el que tenga oportunidad y viva en Madrid le recomiendo que se acerque a la tienda de Crownhill y juzgue por si mismo los 11 modelos de la Premium Grade.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema