Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: [RECOPILATORIO] Looks del Día.

En mi opinión un verde botella como el de la americana va perfectamente con el "azulón" o azul gastado de los pantalones, es una combinación que utilizo bastante en mis prendas.

Que verde y azul "se matan" es generalizar demasiado, en todo caso según qué verdes, y según qué azules. Pero volvemos a lo mismo de siempre, es cuestión de gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Claro, la cosa es que esas escalas de color está hechas con colores primarios, que habitualmente (por suerte) no suelen usarse en prendas, por lo que esto sólo sirve como una orientación, porque ni esos son los azules que vestimos, ni los verdes, ni los granates... Nuestras prendas suelen usar tonos más desaturados (o eso deberíamos) lo que facilita la combinación y permite multiplicar las posibilidades.
    +1
    P.S. También influye la textura y las sombras que las mismas generan.

Administrador Avatar de Salva
    Retomo este hilo para anunciar un nuevo Look del Día en el Blog! Tras muchas peticiones de usuarios para que volviese a subir mis propuestas de manera irregular...

Allá vamos...

Más información: http://www.sinabrochar.com/look-del-...oviembre-2018/

Deja aquí tus comentarios.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta ajra1307, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonito. En las fotos que has puesto aprecio el pantalón demasiado corto para como yo los llevo, pero entiendo que el largo de los pantalones depende mucho del gusto de cada uno.

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Muy bonito. En las fotos que has puesto aprecio el pantalón demasiado corto para como yo los llevo, pero entiendo que el largo de los pantalones depende mucho del gusto de cada uno.
    Efectivamente son demasiado cortos para mi gusto también. Están pendientes de ser alargados porque en estos pantalones inventamos demasiado (con pinzas, tipo de caja, etc...) Y cuando realicé un arreglo posterior se subió la caja y quedaron más cortos, y todavía no los he llevado a alargar el bajo.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta Vigo, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema