Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: [RECOPILATORIO] Looks del Día.

[RECOPILATORIO] Looks del Día.

Segunda Tadino de regalo! También faltan unas gafas jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Casi me lo copias. Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    El pañuelo. Una Tadino de regalo o algo no?
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Pueden faltar unas gafas, por ejemplo. Un pañuelo, como dice Alfonso, también quedaría fantástico.
    Segunda Tadino de regalo! También faltan unas gafas jajaja

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Casi me lo copias. Saludos.
    Jajajaja! Alfonso está gracioso este Lunes.. Pero efectivamente, el pañuelo es lo que falta! Que de todos los que encontré ninguno me gustaba o bien el estampado o bien la imagen, así que decidí no poner ninguno.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Nuevo Look del Día en el Blog hoy! http://www.sinabrochar.com/look-del-...oviembre-2017/

Saludos
    Salva

6. Me Gusta CARLO76, Pablete, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Buenos días Salva, la combinación de Verde y Azul nunca me ha gustado, para que nos vamos a engañar. Mi abuela hubiera dicho que se matan los colores, directamente. Además, creo recordar que en una sesión que nos diste sobre el circulo cromático y sus posibilidades de combinación, el verde estaba al lado del azul, por lo que chirriaba.
    Un saludo

Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días Salva, la combinación de Verde y Azul nunca me ha gustado, para que nos vamos a engañar. Mi abuela hubiera dicho que se matan los colores, directamente. Además, creo recordar que en una sesión que nos diste sobre el circulo cromático y sus posibilidades de combinación, el verde estaba al lado del azul, por lo que chirriaba.
    Un saludo
    Buen apunte Rafadepalma pero hay que conocer las reglas para saber cómo y cuando saltárselas. En este caso creo que armonizan bien ambos colores. El pantalón quizás debería ser más oscuro pero he usado combinaciones similares y los resultados en persona me han parecido francamente buenos. Pero es también cuestión de gustos, si no te gusta, no te gusta. Jejeje

Saludos
    Salva

Te puede gustar o no gustar pero una combinación de verde y azul no tiene porque estar mal hecha.

Solo que no es la típica. Estamos acostumbrados principalmente a combinaciones complementarias o muy limitadas en análogos. Y eso sin meternos en triadas.

Pero verde y azul es una combinación análoga del libro.

https://profesionaldelcolor.wordpres...ulo-cromatico/

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

Te puede gustar o no gustar pero una combinación de verde y azul no tiene porque estar mal hecha.

Solo que no es la típica. Estamos acostumbrados principalmente a combinaciones complementarias o muy limitadas en análogos. Y eso sin meternos en triadas.

Pero verde y azul es una combinación análoga del libro.

https://profesionaldelcolor.wordpres...ulo-cromatico/

Ojo Alfonso que esa teoría del color está pensada para la mezcla de colores para dar como resultado los colores secundarios, pero ello no quiere decir que combinen entre sí.

Rafadepalma tiene razón en que yo estuve hablando hace poco de la teoría de los colores complementarios como base para tener en cuenta a la hora de combinar, pero como toda teoría es simplemente eso. También creo recordar que puntualicé en aquella ocasión que eso era sólo una regla para quien no quería quebrarse la cabeza demasiado, pero que en determinadas ocasiones cierto colores análogos podrían ser combinados obteniendo buenos resultados, como creo que es el caso del look de hoy.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ojo Alfonso que esa teoría del color está pensada para la mezcla de colores para dar como resultado los colores secundarios, pero ello no quiere decir que combinen entre sí.

Rafadepalma tiene razón en que yo estuve hablando hace poco de la teoría de los colores complementarios como base para tener en cuenta a la hora de combinar, pero como toda teoría es simplemente eso. También creo recordar que puntualicé en aquella ocasión que eso era sólo una regla para quien no quería quebrarse la cabeza demasiado, pero que en determinadas ocasiones cierto colores análogos podrían ser combinados obteniendo buenos resultados, como creo que es el caso del look de hoy.

Saludos
    Salva
    Si, pero la mayoría combinan entre sí. Un conjunto con distintas escalas de grises puede quedar monótono pero no va a desentonar. Igual que uno de azules. Es armónico. O azules con grises. O un azul oscuro con púrpura o marrón con púrpura o ciertos grados de azul. O burdeos con marrones. Si ya uno se pone entre amarillos o naranjas, pues será más complicado. Lo único que habrá que tener en cuenta es que sean tonos que no desentonen.

Última edición por Alfonso-; 04/11/2017 a las 09:37

Si, pero la mayoría combinan entre sí. Un conjunto con distintas escalas de grises puede quedar monótono pero no va a desentonar. Igual que uno de azules. Es armónico. O azules con grises. O un azul oscuro con púrpura o marrón con púrpura o ciertos grados de azul. O burdeos con marrones. Si ya uno se pone entre amarillos o naranjas, pues será más complicado. Lo único que habrá que tener en cuenta es que sean tonos que no desentonen.

Claro, la cosa es que esas escalas de color está hechas con colores primarios, que habitualmente (por suerte) no suelen usarse en prendas, por lo que esto sólo sirve como una orientación, porque ni esos son los azules que vestimos, ni los verdes, ni los granates... Nuestras prendas suelen usar tonos más desaturados (o eso deberíamos) lo que facilita la combinación y permite multiplicar las posibilidades.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema