Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: [RECOPILATORIO] Looks del Día.

Administrador Avatar de Salva

[RECOPILATORIO] Looks del Día.

Llevo ya algunos años compartiendo en el Blog diferentes montajes de Looks del Día. Antes los hacía con mayor asiduidad, durante otras épocas los publicaba con menos frecuencia porque montarlos lleva más tiempo del que parece. Pero ahora me he propuesto crear uno cada semana, y publicarlo los Viernes.

He vuelto a compartir en esta sección del Foro, cada artículo del Blog, para que podáis comentarlos con mayor facilidad. Pero se me ha ocurrido que sería interesante crear un hilo recopilatorio con todos los looks que a partir de ahora vaya publicando cada semana. Y de esta forma todos podáis ir comentando, y así los iremos teniendo todos para consultarlos más fácilmente por aquí. Aunque también os digo que AQUÍ podréis encontrar todos, los más de 400 looks que he publicado en estos años.

Ahora publicaré el de esta semana y así sucesivamente. Sentiros libres de comentar, criticar y aportar lo que se os ocurra.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Muy bien, Salva. Mucho más cómodo así...
    Este look veraniego me gusta mucho, sí señor. Lo único es que cardigan y polo, a veces no casan bien.

https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Excepto el cárdigan, me lo quedaría tal cual. Pero es que a mí los polos, me cuesta verlos con alguna otra prenda por encima. Ni cárdigans, ni jerséis, ni americanas. Según qué cazadora de sport todavía...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Muy bien, Salva. Mucho más cómodo así...
    Este look veraniego me gusta mucho, sí señor. Lo único es que cardigan y polo, a veces no casan bien.

https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje