Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: [RECOPILATORIO] Looks del Día.

Administrador Avatar de Salva

[RECOPILATORIO] Looks del Día.

Llevo ya algunos años compartiendo en el Blog diferentes montajes de Looks del Día. Antes los hacía con mayor asiduidad, durante otras épocas los publicaba con menos frecuencia porque montarlos lleva más tiempo del que parece. Pero ahora me he propuesto crear uno cada semana, y publicarlo los Viernes.

He vuelto a compartir en esta sección del Foro, cada artículo del Blog, para que podáis comentarlos con mayor facilidad. Pero se me ha ocurrido que sería interesante crear un hilo recopilatorio con todos los looks que a partir de ahora vaya publicando cada semana. Y de esta forma todos podáis ir comentando, y así los iremos teniendo todos para consultarlos más fácilmente por aquí. Aunque también os digo que AQUÍ podréis encontrar todos, los más de 400 looks que he publicado en estos años.

Ahora publicaré el de esta semana y así sucesivamente. Sentiros libres de comentar, criticar y aportar lo que se os ocurra.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Muy bien, Salva. Mucho más cómodo así...
    Este look veraniego me gusta mucho, sí señor. Lo único es que cardigan y polo, a veces no casan bien.

https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Excepto el cárdigan, me lo quedaría tal cual. Pero es que a mí los polos, me cuesta verlos con alguna otra prenda por encima. Ni cárdigans, ni jerséis, ni americanas. Según qué cazadora de sport todavía...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Muy bien, Salva. Mucho más cómodo así...
    Este look veraniego me gusta mucho, sí señor. Lo único es que cardigan y polo, a veces no casan bien.

https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Excepto el cárdigan, me lo quedaría tal cual. Pero es que a mí los polos, me cuesta verlos con alguna otra prenda por encima. Ni cárdigans, ni jerséis, ni americanas. Según qué cazadora de sport todavía...
    Tenéis razón, un polo no siempre queda bien con cardigan. A veces lo he llevado y queda medio bien pero otras no. Depende un poco del corte del polo y del estilo del cárdigan.

Saludos
    Salva

Aquí os dejo el nuevo Look de este Viernes, todo realizado con prendas de Suitsupply:

Siempre han gustado estos montajes. Lo que no sé si veo es el pañuelo marrón aunque al llevar azules habría que verlo

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Siempre han gustado estos montajes. Lo que no sé si veo es el pañuelo marrón aunque al llevar azules habría que verlo
    El mundo del pañuelo es complejo, A veces sólo se ven las puntas y muy poca parte del resto. Depende de cómo lo dobles..

Saludos
    Salva

Salva... Tengo entrevista de trabajo y acabo de fusilar casi el último look.... A ver si funciona...

Cita Iniciado por Barbera Ver mensaje
    Salva... Tengo entrevista de trabajo y acabo de fusilar casi el último look.... A ver si funciona...
    Ya me contaras! Espero que sí hombre!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema