Paseos por Granada. Paseos por Granada.
Paseos por Granada. Paseos por Granada.
Paseos por Granada.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paseos por Granada.

Administrador Avatar de Salva

Paseos por Granada.

Hacía años que no tenía la oportunidad de pasar tranquilamente unos días en Granada. Ciudad que tras cada rincón esconde un sinfín de pequeños trozos de historia que consiguen transladarnos a otro tiempo con sólo perder la mirada en uno de ellos. Por suerte, la invitación a la boda de unos amigos -Enhorabuena Belén y Carlos- hizo que de nuevo se presentase la ocasión para disfrutar durante unos días de las callejuelas y tapas que tanto caracterizan a esta región andaluza, y cómo no, inmortalizar estos momentos a través de la fotografía.

Ir a Granada y, de una forma u otra, no divisar la Alhambra es casi como no haber ido. Por suerte, pudimos admirar su magnitud y hegemonía sobre la ciudad desde diferentes puntos de la ciudad.

Leer artículo completo

Si es que Graná es mucho Graná. Tus fotos me recuerdan que hace ya unos meses que no me paso por la tierra, y se echa de menos. Una pena que no coincidiéramos allí, queda pendiente Salva. Espectaculares fotos. Una de las fotos es de la terraza de El Huerto de Juan Ranas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Si lo visitaste, buena elección.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Si es que Graná es mucho Graná. Tus fotos me recuerdan que hace ya unos meses que no me paso por la tierra, y se echa de menos. Una pena que no coincidiéramos allí, queda pendiente Salva. Espectaculares fotos. Una de las fotos es de la terraza de El Huerto de Juan Ranas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Si lo visitaste, buena elección.
    Que no sea porque no te avisé, eh!

Me alegro de que te gusten las fotos. Y no, no fuimos a El Huerto de Juan Ranas porque para cuando llegamos por allí ya habíamos comido antes, y queríamos ir a otros sitios.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema