38 Tipos de Tejidos que debes conocer. 38 Tipos de Tejidos que debes conocer.
38 Tipos de Tejidos que debes conocer. 38 Tipos de Tejidos que debes conocer.
38 Tipos de Tejidos que debes conocer.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 38 Tipos de Tejidos que debes conocer.

Administrador Avatar de Salva

38 Tipos de Tejidos que debes conocer.

Hemos hablado en multitud de ocasiones sobre los tejidos y gran parte de la teoría que concierne a este tema –encontraréis más referencias aquí-, pero lo cierto es que es tan amplia la información que cada día se topan en mi camino nuevos conceptos relacionado con ello. Conforme voy recopilando datos de interés me gusta compartir con vosotros lo aprendido. Además, a modo de adelanto os diré que toda esta temática mucho más ampliada formará parte del libro que estoy preparando –Glosario Ilustrado de Sastrería– y que anuncio hoy que finalmente será presentado en Septiembre, para poder dar cabida a todo el contenido que me gustaría incluir. Y de esta forma conseguir un manual mucho más completo y didáctico de lo que ya en un inicio pretendía ser.

Centrándonos ya en lo que hoy nos concierne, hay que decir que a estas alturas todos sabemos que, nos guste o no, Italia es una referencia a nivel mundial en lo que a moda y textil se refiere, por ello he tomado como referencia las informaciones que el Sistema Moda Italia, Federazione Tessile e Moda, estableció en su día como estándares para la identificación de los tejidos de cara al consumidor.

Leer artículo completo

interesante articulo, gracias
    Saludos,

Sir

Cita Iniciado por Sirpreppy Ver mensaje
    interesante articulo, gracias
    +1

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Gracias por vuestra lectura y comentario!

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema