Los secretos de la chaqueta Norfolk. Los secretos de la chaqueta Norfolk.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Los secretos de la chaqueta Norfolk.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya hombre, pero con el botón se queda ahí, pero este como desayune mas de un café se le desabrocha....
    Ya! es que yo creo que no se ve pero debe llevar los botones para que se abroche como la otra pero este le habrá querido dar un toque de sprezzatura... Creo yo... pero sí, para anudarlo así se le queda justo.

Saludos
    Salva

A mi con ese lacito, y en ese color me da pinta de albornoz o de bata, por lo que no me hace mucha gracia. Me gusta más la de botones.

Un saludo.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Bueno, es que si te fijas en algunas Norfolk clásicas que van abotonadas no con hebilla, el cinturón es justo hasta donde abotonan. Por eso comento en el artículo que debían de ser a medida porque no permiten ningún tipo de ajuste.

GuardarGuardar
    Lo siento pero esta tampoco es para mí. Me recuerda demasiado a un abrigo de mi abuela. ;-)

refloto este hilo, y es que estaba buscando información sobre la teba, puesto que llevo tiempo pensando en hacerme con una, y he descubierto gracias al foro este tipo de chaqueta y me ha encantado, es justo lo que llevo tiempo buscando, me gustaría preguntaros si sabéis alguna tienda o sastrería donde las tengan o las hagan a medida. gracias de antemano

Cita Iniciado por mr.brightside Ver mensaje
    refloto este hilo, y es que estaba buscando información sobre la teba, puesto que llevo tiempo pensando en hacerme con una, y he descubierto gracias al foro este tipo de chaqueta y me ha encantado, es justo lo que llevo tiempo buscando, me gustaría preguntaros si sabéis alguna tienda o sastrería donde las tengan o las hagan a medida. gracias de antemano
    A medida te la harán en prácticamente cualquier sastrería clásica.

También tienes las tiendas más o menos especializadas, como Camisería Burgos, en Madrid, a quienes creo que se las hace Justo Gimeno, Bel en Barcelona...

Y en RTW tampoco es difícil de encontrar en tiendas de ropa más o menos clásica de toda la vida o incluso en tiendas on-line, como la de curzon.

Yo tengo de Bel, de Camisería Burgos, de Curzon y una que me hizo mi sastre, Blasi, al que le hice cambiar las mangas por unas de chaqueta normal.

Vamos, que no te va a resultar difícil hacerte con una. Y las tienes a partir de los 200 euros.

6. Gracias mr.brightside han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A medida te la harán en prácticamente cualquier sastrería clásica.

También tienes las tiendas más o menos especializadas, como Camisería Burgos, en Madrid, a quienes creo que se las hace Justo Gimeno, Bel en Barcelona...

Y en RTW tampoco es difícil de encontrar en tiendas de ropa más o menos clásica de toda la vida o incluso en tiendas on-line, como la de curzon.

Yo tengo de Bel, de Camisería Burgos, de Curzon y una que me hizo mi sastre, Blasi, al que le hice cambiar las mangas por unas de chaqueta normal.

Vamos, que no te va a resultar difícil hacerte con una. Y las tienes a partir de los 200 euros.
    Gracias por contestar
    El problema que tengo con la Teba, es que en RTW no me ajustan nada bien, las que me quedan bien de hombros me sobran una barbaridad de barriga y pecho, se que la Teba no es una chaqueta pensada para llevar entallada, pero entre eso y enterarte un balón de baloncesto... He pensado comprar una que he visto de Punto Teba (50 lana 50 acrílico) que al parecer la lana es de buena calidad.
    Y en cuanto a la chaqueta Norfolk...pues a decir verdad, me está apeteciendo destinarle el dinero que tenía pensado gastar en la Teba, me han encantado, el problema es que no sé si las sastrerías estarán acostumbradas a este tipo de prendas, y en ese caso, posiblemente me salga por bastante más que la Teba hecha a medida..

- - - Updated - - -

Gracias por contestar
    El problema que tengo con la Teba, es que en RTW no me ajustan nada bien, las que me quedan bien de hombros me sobran una barbaridad de barriga y pecho, se que la Teba no es una chaqueta pensada para llevar entallada, pero entre eso y enterarte un balón de baloncesto... He pensado comprar una que he visto de Punto Teba (50 lana 50 acrílico) que al parecer la lana es de buena calidad.
    Y en cuanto a la chaqueta Norfolk...pues a decir verdad, me está apeteciendo destinarle el dinero que tenía pensado gastar en la Teba, me han encantado, el problema es que no sé si las sastrerías estarán acostumbradas a este tipo de prendas, y en ese caso, posiblemente me salga por bastante más que la Teba hecha a medida..
    Me autocito porque tres mensajes atrás, hablaba de la Teba, pero lo que luego quería decir, y olvidé poner, es que gracias al blog de Salva había descubierto la Norfolk Jacket y ha desbancado mi idea de hacerme con una Teba, al menos por ahora...en qué sastrerías me recomendarías preguntar? Muchas gracias y disculpad mi empanada mental...🤦*♂️

Gracias por contestar

- - - Updated - - -

Me autocito porque tres mensajes atrás, hablaba de la Teba, pero lo que luego quería decir, y olvidé poner, es que gracias al blog de Salva había descubierto la Norfolk Jacket y ha desbancado mi idea de hacerme con una Teba, al menos por ahora...en qué sastrerías me recomendarías preguntar? Muchas gracias y disculpad mi empanada mental...臘*♂️
    A mi con las tebas me pasa lo mismo. Soy flaco pero tengo hombros anchos. Por eso las llevo a medida. Salvo la de Curzon, que por cuatro duros me arregló una modista.

9. Gracias mr.brightside han agradecido este mensaje
    Yo nunca he visto una Norfolk, en vivo me refiero, en fotografía muchas veces, llegué a ver una de verano incluso, color marfil muy suave que me cautivó
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema