Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Creed Aventus. ¿El rey de los perfumes masculinos?

Habitual Avatar de Mikel
    Bonjour Monsieur Aitor est un nez chez ce grand parfumeur...

Gracias, sólo me faltaba un empujón, para salir de la duda... Tu opinión y el precio actual me rodearon dejándome sólo una salida... Ya la he pedido (anoche de madrugada).

Saludos
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

Administrador Avatar de Salva
    Me cago en la leche, cada vez que habla Aitor se me antoja una nueva...!!

¿Por dónde la has pedido Mikel? Cuénta qué tal cuando te llegue.

Yo probé Molecule 01 y todavía huele la chaqueta en la que me la echaron.. Y me encanta!! La tengo que pillar ya si o si.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Mikel
    Hola Salva, la he pedido por fapex.es está en superoferta 92+3,95 en el resto de webs está en 160-150. El viernes la tengo en casa, según la Srta. Laura teleoperadora que me atendió está mañana, pues no me mandaron email de confirmación y aún así tampoco me han enviado nada...son así estos de fapex?

Saludos
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me cago en la leche, cada vez que habla Aitor se me antoja una nueva...!!

¿Por dónde la has pedido Mikel? Cuénta qué tal cuando te llegue.

Yo probé Molecule 01 y todavía huele la chaqueta en la que me la echaron.. Y me encanta!! La tengo que pillar ya si o si.

Saludos
    Salva
    Salva, tengo ganas de probar la de Molecule 01. Si tuvieses que describir a que huele... ¿que seria?

Habitual Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Salva, tengo ganas de probar la de Molecule 01. Si tuvieses que describir a que huele... ¿que seria?
    ➡➡➡➡ Sobre la Iso E Super, Molecule 01 y el concepto de perfumería

Gracias Mikel. Como lo explicó Aitor no lo hace nadie..!!

A mi me encantó!! Es como un olor a fresco. Pero lo gracioso es que es tal y como se describe, se comporta de una forma extraña. A veces no huele y otras da una agradable bofetada de olor que te mueres.

Te deja contrariado pero con ganas de mucho más. Una pasada.

Saludos
    Salva

Gracias Mikel. Como lo explicó Aitor no lo hace nadie..!!

A mi me encantó!! Es como un olor a fresco. Pero lo gracioso es que es tal y como se describe, se comporta de una forma extraña. A veces no huele y otras da una agradable bofetada de olor que te mueres.

Te deja contrariado pero con ganas de mucho más. Una pasada.

Saludos
    Salva
    Perfecto el articulo! Creo que cuando acabe mi perfume de diario (Bulgaria BLV) probare Molecule 01. El frasco de 30ml no esta caro en fapex y por probar....

Lo que mas "miedo" me da es lo de la duración y la proyección. BLV tiene muy poco rendimiento, y si Molecule 01 se comporta así de raro... lo mismo estoy toda la jornada laboral (trabajo de mañana) sin oler y de repente viene de golpe todo en el gimnasio por la tarde y tampoco busco eso.

Perfecto el articulo! Creo que cuando acabe mi perfume de diario (Bulgaria BLV) probare Molecule 01. El frasco de 30ml no esta caro en fapex y por probar....

Lo que mas "miedo" me da es lo de la duración y la proyección. BLV tiene muy poco rendimiento, y si Molecule 01 se comporta así de raro... lo mismo estoy toda la jornada laboral (trabajo de mañana) sin oler y de repente viene de golpe todo en el gimnasio por la tarde y tampoco busco eso.
    En ese caso te recomiendo Escentric 01, de la misma marca y prácticamente igual solo que esta además de Iso e Super lleva algunas notas de pimienta rosa e iris, que te "garantizan" una olor inicial. Yo la pude oler y me encantó también.

Saludos
    Salva

En ese caso te recomiendo Escentric 01, de la misma marca y prácticamente igual solo que esta además de Iso e Super lleva algunas notas de pimienta rosa e iris, que te "garantizan" una olor inicial. Yo la pude oler y me encantó también.

Saludos
    Salva
    Intentare probarlas antes... ¿sabeis si en el corte ingles las tendrán? No creo, pero por aquí es difícil encontrar perfumerías niche

Intentare probarlas antes... ¿sabeis si en el corte ingles las tendrán? No creo, pero por aquí es difícil encontrar perfumerías niche
    No creo que las tengan en cualquier Corte Inglés. ¿De donde eres?

Saludos
    Salva

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema