Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Creed Aventus. ¿El rey de los perfumes masculinos?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No creo que las tengan en cualquier Corte Inglés. ¿De donde eres?

Saludos
    Salva
    Soy de Bilbao

En Bilbao la verdad no sé de sitios. Pero en San Sebastián en perfumería Urbieta las tienes todas. Además de un montón de marcas Niche. Visita muy interesante y tienen página web.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Como curiosidad, estaba echando un vistazo a los precios que Cedrat Boise tiene en Fapex estos días, y leo este comentario del 11/07/2017:

"En mi opinión Cedrat Boise es mejor que Aventus. Cedrat Boise tiene mucho más cuerpo, percibes más notas y es bastante más dulce, que es algo que a mí me gana. No creo que sea una mejor opción para verano que Aventus, ya que el perfume de Mancera es más dulce y más denso, y desde luego no creo que guste al público femenino tanto como Aventus. Ya sé que esto puede que a muchos no les importe lo más mínimo, pero creo que es algo a destacar. Hay algo en el ADN de Aventus, o de Royal Oud, que lo hace muy atractivo al público "general", para entendernos. Y esto no lo digo como crítica, es una aparente simplicidad que lleva el género de "colonia fresquita" a un nivel nunca jugado antes (y al que más tarde entraría Chanel con su Bleu). Creed entra dentro de las "fresquitas", aun con su madera y su musgo de fondo. Cedrat Boise no. ¿Se puede llevar en verano? Sí, pero en Valencia, con 39º y nosécuánta humedad, prefiero mil veces antes Aventus que Cedrat Boise. O sea, que vale la pena comprarla. Sobre todo al precio que se puede encontrar hoy en esta tienda online. Pero no si lo que buscamos es un clon de Aventus, porque nos decepcionará. No es lo mismo. Y gracias a que no es lo mismo, vale la pena comprarla. Saludos"

Y a medida que leo voy pensando "carajo, opino igual que el pollo este". Hasta que me empieza a sonar demasiado familiar, y caigo que es lo que escribí en este foro hace unos meses (cambiando Barcelona por Valencia, eso sí).

Nada, que me ha hecho ilusión verme plagiado en la opinión de un usuario en una tienda de perfumes y quería compartir la tontería.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

4. Me Gusta SrBond, Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Jajaja, muy bueno!!!

Ya sabes que a partir de ahora "escribes" en mas foros...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

6. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Es una muy buena anécdota :-)

8. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Plagiado por un "usuario"? Eres generoso compañero; es obvio que ese "usuario" usa tu saber y experiencia de forma profesional. Tiene delito...y más delito tiene la web por contratar "copipegas" para promover su negocio y no auténticos profesionales (me imagino que los "copipegas" son pobres becarios, aunque no justifica jamás el plagio)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo uso Original Vetiver, para mi la mejor.

Cita Iniciado por Cherubino Ver mensaje
    Yo uso Original Vetiver, para mi la mejor.
    ¿aroma?
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Pues a Vetiver, verde, intenso. Algo distinto al Vetiver de Guerlain que también uso.
    Tanto para invierno como verano, pero mas para calor.

13. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Acaba de llegarme este Aventus de Creed y.... Reconozco que al principio las reacciones han sido contradictorias, quizás por las altísimas expectativas previstas, pero en cuanto le he dado un par de minutos sobre mi piel ha empezado a emanar una fragancia espectacular.

Me ha gustado mucho, me resulta muy familiar a la vez que diferente a todo lo que tengo y he tenido hasta ahora. Me encanta. Me parece francamenre recomendable y válida casi para cualquier ocasión.

Creo que se va a convertir en una imprescindible en mi colección.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema