Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona. Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona.
Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona. Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona.
Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona.

Administrador Avatar de Salva

Conociendo a Arnau Aguilar en Barcelona.

Tras la insistencia de muchos porque comenzase a descubrir nuevos profesionales y establecimientos en Barcelona, hoy vamos con el segundo reportaje al respecto, y lo hacemos nada más y nada menos para descubrir a otro de los nuevos exponentes de la sastrería en España: Arnau Aguilar.

Un sastre artesanal que a través del encargo de una chaqueta nos descubrirá su forma de trabajar.

http://www.sinabrochar.com/conociend...-en-barcelona/

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Alfonso-, Hedón, txondo le/s ha gustado este mensaje
    Pinta muy bien. Deseando ver el resultado de esa solapa. Me gusta el tejido que has escogido, y viendo las fotos que muestras, parece que el catálogo no tiene desperdicio

Hola Salva! Estoy impaciente por ver el resultado, pues me planteo encargarle un traje a medida. Aquí en Barcelona las opciones no son muchas, sin contar Blasi y Santa Eulalia (que supera mi presupuesto) Conoces otras alternativas recomendables en la ciudad del presupuesto de Arnau Aguilar?

Gracias y un abrazo,

M

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mbt Ver mensaje
    Hola Salva! Estoy impaciente por ver el resultado, pues me planteo encargarle un traje a medida. Aquí en Barcelona las opciones no son muchas, sin contar Blasi y Santa Eulalia (que supera mi presupuesto) Conoces otras alternativas recomendables en la ciudad del presupuesto de Arnau Aguilar?

Gracias y un abrazo,

M
    Hola Mbt,

Pues siento decirte que de momento, y por problemas de agenda, hemos tenido que suspender indefinidamente este reportaje, porque últimamente no podía viajar a Barcelona ni para visitar a mis padres, con todo el lío que tengo.

Pero te adelanto que las sensaciones con Arnau fueron magníficas y la verdad es que se le ve un gran profesional. Te recomiendo que te lances y contactes con él, aunque sólo sea para informarte.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hola Mbt,

Pues siento decirte que de momento, y por problemas de agenda, hemos tenido que suspender indefinidamente este reportaje, porque últimamente no podía viajar a Barcelona ni para visitar a mis padres, con todo el lío que tengo.

Pero te adelanto que las sensaciones con Arnau fueron magníficas y la verdad es que se le ve un gran profesional. Te recomiendo que te lances y contactes con él, aunque sólo sea para informarte.

Saludos
    Salva
    - - - Updated - - -

Gracias por tu respuesta!

M

Etiquetas para este tema