Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Nueva americana de Harry’s 1982.

Bonita chaqueta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

De la casa Avatar de Mikel
    A mi me gusta casi-todo de la chaqueta, menos el bolso cerillero...No puedoooooo!!! con el.

Habitual Avatar de Javi84
    Muy chula. Es muy buena opcion, esas solapas son difíciles de encontrar en RTW.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Hola, gracias por el post. Me ha gustado mucho la chaqueta. Respeto a los botones sin abrir, creo que es una gran ventaja, porque por ejemplo subes la manga y quitas el primer ojal para que siga manteniéndose distancia y la dejas con tres botones, es que cuando vienen abiertos te obliga a hacer el arreglo por corona, que es caro y complicado.

Una duda, respecto al tallaje, tú Salva, aquí talla 48?un saludo y gracias de nuevo
    En eso tienes toda la razón, aunque yo suelo pedir que me arreglen las mangas por coronas, pero si es cierto que en el casado de cuadros puede afectar y si nos fijamos en esta chaqueta el casado es estupendo.

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    A mi me gusta casi-todo de la chaqueta, menos el bolso cerillero...No puedoooooo!!! con el.
    A mi tampoco creas que me hace mucha gracia. No suelo pedirlo en mis encargos.

Saludos
    Salva

James N
    Guest
    A mi me encanta el cerillero.

Me gusta esa chaqueta, precioso paño, ¿que tal el largo? En la (mejorable) web dan muy poco información....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Mira que tengo aprecio a Harry's, quizas por conocer a uno de sus socios, pero como siempre le digo, lo de la falta de disponibilidad de tallas en su web es desesperante. Sin duda un aspecto a mejorar.

Un abrazo foreros

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

La chaqueta es estupenda en todo. Lo principal: es "ponible", y por tanto, el precio se verá amortizado con gusto. Salva es un máquina eligiendo prendas. Enhorabuena.

9. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me gusta esa chaqueta, precioso paño, ¿que tal el largo? En la (mejorable) web dan muy poco información....
    El largo me parece correcto. Ni demasiado corto ni demasiado largo. Es decir, que no creo que sea condicionante para su compra o no porque no es extremo en ningún caso, ni por exceso ni por defecto.

Cita Iniciado por dirdamal Ver mensaje
    Mira que tengo aprecio a Harry's, quizas por conocer a uno de sus socios, pero como siempre le digo, lo de la falta de disponibilidad de tallas en su web es desesperante. Sin duda un aspecto a mejorar.

Un abrazo foreros

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
    Ya... Supongo que porque tienen el stock mezclado entre tiendas y web. Ya le he dicho muchas veces a Miguel que una tienda online debe gestionarse como si fuese una nueva tienda física, con su stock concreto, y demás... Otra cosa es que de manera esporádica tire de stock en tienda para suplir eventuales pedidos en la web... Pero claro, no todo es tan fácil como decirlo. Eso supondría una fuerte inversión en un nuevo stock, una gestión de la tienda independiente (más personal...), etc...

Cita Iniciado por Antonio Sevillano Ver mensaje
    La chaqueta es estupenda en todo. Lo principal: es "ponible", y por tanto, el precio se verá amortizado con gusto. Salva es un máquina eligiendo prendas. Enhorabuena.
    jajaja! Gracias hombre! Lo cierto es que en Harry´s 1982 lo raro es que no te guste algo, porque prácticamente todo es chulo y muy ponible.

Saludos
    Salva

La chaqueta muy bien, el pantalón lo llevas petao...pero me gusta, qué pantalón es, marca?
    Ad astra per aspera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema