Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nueva americana de Harry’s 1982.

Administrador Avatar de Salva

Nueva americana de Harry’s 1982.

0405B4A5-988A-458F-8A3B-23ED8FC28652.jpg

Hoy os muestro en el Blog, a través de este look, esta nueva chaqueta de Harry’s 1982.

Un tejido grueso e invernal y una confección desectructurada son los protagonistas de esta chaqueta.

http://www.sinabrochar.com/blazer-allen-de-harrys-1982/

¡Espero que os guste!

saludos
    Salva

2. Me Gusta ajra1307, Alfonso-, Pablete, Mikel, RaymondChandler, Hedón, F.J.93 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Me ha encantado, busco una así. Gracias por el post.
    un saludo

Hola, gracias por el post. Me ha gustado mucho la chaqueta. Respeto a los botones sin abrir, creo que es una gran ventaja, porque por ejemplo subes la manga y quitas el primer ojal para que siga manteniéndose distancia y la dejas con tres botones, es que cuando vienen abiertos te obliga a hacer el arreglo por corona, que es caro y complicado.

Una duda, respecto al tallaje, tú Salva, aquí talla 48?un saludo y gracias de nuevo

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Me parece una chaqueta preciosa. El tejido espectacular, el fit es ideal y muy versátil, como bien has dicho. Cada día me gusta más Harry´s 1982!!

LuisSM, las prendas de Harry´s 1982 dan talla, yo tiro a ancho de cuerpo y tengo chaquetas talla S.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

"Hay un detalle que podemos ver en esta última imagen y que no termina de convencerme. Y es que de los cuatro ojales que tiene su martillo, los dos primeros no son abiertos por lo que el botón queda dentro y esta zona forzosamente desabrochada. Por suerte, diría que estos, con algo de mañana, podemos abrirlos al igual que los otros dos y solucionar este problema."

Esos ojales no parecen practicables; primero asegurarse.

Yo quiero esta chaqueta. Le tengo echado el ojo desde que salió la nueva colección.

Habitual
    Bonitas chaquetas las chaquetas de Harrys 1982 de ésta colección.
    Lástima que no las hagan con tallaje "largo" pues me quedan cortas de manga y cuerpo.Quizá las hagan "a medida" aunque desconozco sus precios en sastrería.
    Salva, te queda fabulosa y parece que fuera alguno de tus encargos en cualquier sastrería habitual.

Saludos.

Que es esto de Harry's, tienda?

Habitual
    Es tienda física con página web.
    Harrys 1982.

Saludos.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Es tienda física con página web.
    Harrys 1982.

Saludos.
    Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo