Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 1ª Prueba de Traje POW de Fields.

De la casa
    Pinta mucho mejor.
    Espero el artículo para verlo mejor, pero parece que lo han "salvado" muy bien pues al principio te quedaba muy grande y sobraba tejido por todas partes.

Saludos.

- - - Updated - - -

El tejido es realmente bonito, con ese aire "vintage" que mencionabas y me parece fantástico.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Qué bien hecho el traje. Cuando vi que sobraba tanta tela me temí lo peor.
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Pinta mucho mejor.
    Espero el artículo para verlo mejor, pero parece que lo han "salvado" muy bien pues al principio te quedaba muy grande y sobraba tejido por todas partes.

Saludos.

- - - Updated - - -

El tejido es realmente bonito, con ese aire "vintage" que mencionabas y me parece fantástico.
    Gracias chicos!

La verdad es que sí. Lo que parecía abocado al fracaso ha dado un gran giro grande y se ha solventado con un gran resultado. Un traje muy cómodo y polivalente. Muy pronto pondré el artículo nuevo.

Saludos
    Salva

Muy bonito. Planteas prendas muy bonitas. Quizá encuentro amplia la caja del pantalón y me gustan los pantalones un poco más largos y con la cintura un pelin más baja. Es una preferencia personal con la me encuentro más cómodo, pero a ti te queda muy bien.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Muy bonito. Planteas prendas muy bonitas. Quizá encuentro amplia la caja del pantalón y me gustan los pantalones un poco más largos y con la cintura un pelin más baja. Es una preferencia personal con la me encuentro más cómodo, pero a ti te queda muy bien.
    Gracias Vigo. Reconozco que los pantalones para traje o formales me gustan bastante altos primero porque me siento mucho más cómodo con ellos si llevo tirantes porque encajan en mi cintura "real" y no en la cadera y segundo porque realmente sientan mucho mejor más altos porque con una chaqueta de cruce bajo impides entonces que se pueda ver cualquier resquicio de camisa bajo el punto de cruce, que es algo que lo odio a demás de romper por completo la continuidad y equilibrio del traje.

Para pantalones informales no suelo decantarme por cajas tan altas, pero para vestir con traje o chaqueta si. Pero esto va en gustos.

Saludos
    Salva

Gran mejoría, menudo cambio. Va a quedar muy bien. Por cierto de cuantos centímetros metes el tiro del pantalón contando la cinturilla? Muchas gracias y enhorabuena por salvar lo que parecía un fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema