Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 1ª Prueba de Traje POW de Fields.

Administrador Avatar de Salva

1ª Prueba de Traje POW de Fields.

Aquí os dejo enlace al artículo en el que hablo de esta primera prueba del traje encargado a Fields siguiendo su proceso MTM.

http://www.sinabrochar.com/prueba-de...les-en-fields/

Reconozco que fue una primera prueba desconcertante por la excesiva holgura de la prendas, pero tengo fe en que con los arreglos se encauzará el asunto, aunque veremos las consecuencias de los mismos.

Dejadme vuestras opiniones, por favor.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Hedón, AitorPD, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    El traje es de un botón?

Saludos.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    El traje es de un botón?

Saludos.
    Soy un moderno, lo sé.. Jajaja! Ya deberías saber a estas alturas que yo los trajes no me los hago normales...

Ahora en serio, por sugerencia de Giancarlo decidí hacerlo así. La cosa es que en estos momentos, hasta que se redondeen delanteros, queda muy raro porque se ve mucho vacío y te pide un botón al estar tan cerrado, pero en cuanto quede abierto que es como debería quedar, esto no debería ocurrir.

Tengo otras chaquetas y trajes con chaqueta de un sólo botón y no ocurre este efecto.

Saludos
    Salva

Con trajes de un botón a mí personalmente no me gusta el bolsillo cerillero. Lo vería mejor sin él.

Saludos.

Habitual
    Me sorprende que tengan que ajustar tanto el traje por exceso de tela.Cada casa trabaja de una manera, es curioso.

El paño es precioso como comenté en su momento aunque la elección de un único botón no sea de mi gusto.

Guardo mi opinión hasta ver cómo resuelven los ajustes y cuadran el dibujo una vez terminado.

Deseo lo mejor.

Saludos.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Con trajes de un botón a mí personalmente no me gusta el bolsillo cerillero. Lo vería mejor sin él.

Saludos.
    La cosa es ir probando.... jejeje

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Me sorprende que tengan que ajustar tanto el traje por exceso de tela.Cada casa trabaja de una manera, es curioso.

El paño es precioso como comenté en su momento aunque la elección de un único botón no sea de mi gusto.

Guardo mi opinión hasta ver cómo resuelven los ajustes y cuadran el dibujo una vez terminado.

Deseo lo mejor.

Saludos.
    Bueno, a mí en principio me parece una "distracción" más que un proceso de trabajo. Desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que es de cuadros, se tenía que haber puesto más atención en el fit de las prendas. Veremos cómo queda ahora el resultado, porque aunque en algunas fotos no lo parezca, es mucho lo que hay que retocar para que quede como debe quedar. Y cuando una prenda se retoca tanto se multiplican las posibilidades de que no quede como debería algo.

Tengo la esperanza de que todo salga bien porque la verdad es que el tejido me parece precioso.

Una de las cosas que ya si que no pueden salvarse es la profundidad de sisa, que la han hecho muy poco profunda, y esto es un grabe error de hechuras porque trae consigo muchos problemas a la hora de vestir la chaqueta, ya que con cualquier movimiento se desencaja de nuestro cuerpo la misma. Tengo la esperanza de que al bajar hombros y ajustar un poco más en ciertos sitios el efecto general de encajado mejore, pero siendo sincero no las tengo todas conmigo. Por supuesto, ya se lo he hecho saber a ellos.

Pero me gusta que surjan este tipo de problemas, para que tomemos conciencia de que no todo es color de rosas a la hora de realizar encargos. No todo es tan idílico y perfecto, a veces el proceso puede complicarse y es en estos casos donde comprobamos la profesionalidad de quien nos atiende.

Saludos
    Salva

Habitual
    Mucho tienen que ajustar y corregir para que casen los cuadros y te quede bien ese traje sobrando tanta tela. Encima te queda mal de sisa...

Es una pena, porque el paño se ve excelente, pero yo casi pedía que lo volvieran a hacer...

Habrá que darles un voto de confianza y ver cómo lo resuelven.

Lo que relatas me ha sucedido en varias ocasiones, no siempre sale bien a la primera, por eso me da respeto cada vez que cambio de sastrería o camisería...

Son demasiadas malas experiencias y muchas veces pido opinión una y otra vez de algún establecimiento antes de arriesgarme.

Suerte.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Mucho tienen que ajustar y corregir para que casen los cuadros y te quede bien ese traje sobrando tanta tela. Encima te queda mal de sisa...

Es una pena, porque el paño se ve excelente, pero yo casi pedía que lo volvieran a hacer...

Habrá que darles un voto de confianza y ver cómo lo resuelven.

Lo que relatas me ha sucedido en varias ocasiones, no siempre sale bien a la primera, por eso me da respeto cada vez que cambio de sastrería o camisería...

Son demasiadas malas experiencias y muchas veces pido opinión una y otra vez de algún establecimiento antes de arriesgarme.

Suerte.
    Te entiendo.

Aquí creo que es donde se ve la experiencia de quien te mide y el nivel de exigencia del consumidor. Lógicamente el cliente debe aprender a ser exigente y hay ciertos aspectos que no debemos dejar pasar.

Como he dicho me gustaría tomarme esto como una pequeña lección tanto a los aficionados a la sastrería como a los profesionales, sobre lo que se debe hacer y no ante estas situaciones.

De momento, como tu, estoy paciente y expectante a ver cómo resuelven esto para la siguiente prueba. Y con lo que sea lo mostraré igualmente aquí.

Saludos
    Salva

Ayer estuve en la segunda prueba y la cosa fue mucho mejor, aunque hubo que hacer un par de arreglos sin importancia, que por cierto me hicieron en cuestión de horas para que me lo pudiese llevar esa misma tarde.

Este es parte del resultado (aquí si os fijáis se ve el arreglo marcado del hombro que todavía había que hacer). Muy pronto nuevo artículo en el Blog con todos los detalles.

DSC01651.jpg

Muy contengo con el resultado. Es un traje francamente cómodo y favorecedor. La espalda quedó perfectamente limpia y el pantalón me gustó mucho. Sigue manteniendo ese aire "vintage" que quise para él desde el primer momento.

Ambas prendas son muy ponibles por separado y eso me gusta.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Qué bien hecho el traje. Cuando vi que sobraba tanta tela me temí lo peor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema