20 cosas imprescindibles para todo Caballero. 20 cosas imprescindibles para todo Caballero.
20 cosas imprescindibles para todo Caballero. 20 cosas imprescindibles para todo Caballero.
20 cosas imprescindibles para todo Caballero.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: 20 cosas imprescindibles para todo Caballero.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Me llamaréis viejuno o romántico, pero jamás debe faltar un pañuelo de tela blanco en el bolsillo del pantalón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso hacía mi abuelo..

2. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Faltó una muy importante o diría que todos llevamos a diario y los del foro usamos bastante. Todo caballero debe de pagar sus deudas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Me Gusta Hedón, Rivers, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Rivers
    Las gafas de sol por estos lares poco las necesito, por lo demás, de acuerdo.
    Lo que se me ocurre que podría faltar en la lista... Un bolso o maletín de piel, un buen sombrero... la gabardina supongo que podríamos incluirla en "abrigo clásico".

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Faltó una muy importante o diría que todos llevamos a diario y los del foro usamos bastante. Todo caballero debe de pagar sus deudas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno, si no tienes de eso no puedes tener nada de la lista... jejeje

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Las gafas de sol por estos lares poco las necesito, por lo demás, de acuerdo.
    Lo que se me ocurre que podría faltar en la lista... Un bolso o maletín de piel, un buen sombrero... la gabardina supongo que podríamos incluirla en "abrigo clásico".
    Sí, como digo faltarían muchas cosas que para mí son igualmente imprescibdibles... Pero la lista corría el riesgo de engrosar demasiado.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de JAE
    De las 20, necesito sin falta 19 (no uso gafas de sol), así que no puedo estar más de acuerdo con la lista.

Añadiría, aunque sólo sea por incordiar un poco, una gorra de tweed en invierno y un panamá en verano, ... pero sólo por incordiar.
    Eso sí, respecto a los pañuelos de bolsillo para mí no basta con el blanco. Necesito tener de todos los colores y texturas. Es "una tara" heredada de mi padre...

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

10. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    De las 20, necesito sin falta 19 (no uso gafas de sol), así que no puedo estar más de acuerdo con la lista.

Añadiría, aunque sólo sea por incordiar un poco, una gorra de tweed en invierno y un panamá en verano, ... pero sólo por incordiar.
    Eso sí, respecto a los pañuelos de bolsillo para mí no basta con el blanco. Necesito tener de todos los colores y texturas. Es "una tara" heredada de mi padre...

Saludos
    Bueno, en lo del Panamá y los pañuelos estamos de acuerdo. Yo tengo tres Panamás y una caja entera llena de pañuelos de bolsillo de todo tipo de materiales, colores y diseños.

Saludos
    Salva

12. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Un buen mechero, un corta plumas. Una caja de herramientas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema