Fields abre en Zaragoza y os lo cuento! Fields abre en Zaragoza y os lo cuento!
Fields abre en Zaragoza y os lo cuento! Fields abre en Zaragoza y os lo cuento!
Fields abre en Zaragoza y os lo cuento!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fields abre en Zaragoza y os lo cuento!

Administrador Avatar de Salva

Fields abre en Zaragoza y os lo cuento!

Fields no para de crecer y hace unos días abrió un nuevo establecimiento en Zaragoza, en la céntrica calle León XIII, 19.

Así que los zaragozanos ya no tienen excusa para acercarse a conocerles.

Os dejo el artículo en el Blog: http://www.sinabrochar.com/fields-llega-a-zaragoza/

Saludos
    Salva

2. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Me Gusta Zapi le/s ha gustado este mensaje
    Una buena noticia , Salva .

salu2

Hola,

Es la primera vez que intervengo en el Foro, pero llevo meses leyendo de vez en cuando. Soy de Zaragoza, y he ido hoy por primera vez a Fields a realizarme una camisa a medida.

Veremos que tal resultado da la prueba. Es la primera vez que me hago una, y os contare mi experiencia.

Saludos,

Jose

Habitual
    Cita Iniciado por josemgbm Ver mensaje
    Hola,

Es la primera vez que intervengo en el Foro, pero llevo meses leyendo de vez en cuando. Soy de Zaragoza, y he ido hoy por primera vez a Fields a realizarme una camisa a medida.

Veremos que tal resultado da la prueba. Es la primera vez que me hago una, y os contare mi experiencia.

Saludos,

Jose
    Espero que te quede bien y nos cuentes tus impresiones.

Saludos.

Hola,

Saludos,

Jose
    Ah! Pues ya nos contarás qué tal!

Saludos
    Salva

Hola de nuevo,

Os cuento mi experiencia. Al final a los 20 días aproximadamente de encargar la camisa, la tenía lista. Escogí un tejido de mezcla (fallo mío garrafal) de algodón y poliester (creo), en color azul y blanco con cuadro milimétrico.