Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF
Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF
Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF

Administrador Avatar de Salva

Spicebomb Extreme, de VICTOR & ROLF

Aitor, nuestro compañero ducho en perfumería, nos trae hoy en el Blog una fragancia de esas firmas que quizás muchos no nos fijaríamos en condiciones normales, quizás por su imagen transgresora y moderna, pero lo cierto es que consigue una vez más que nos fijemos en ello y que la incorporemos a nuestra wishlist de futuras pruebas.

Spicebomb Extreme de Victor & Rolf: http://www.sinabrochar.com/spicebomb...iciosa-mezcla/

Saludos
    Salva

2. Gracias AitorPD han agradecido este mensaje
    Me Gusta LuisSM, Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    A tenor de lo que se comenta en el artículo, soy de la opinión que no nos debemos dejar llevar por nada que no sean las propiedades del propio perfume. Y con esta actitud encontraremos auténticas sorpresas en el mercado, en muchas ocasiones donde menos las esperamos.

Saludos.

4. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    A tenor de lo que se comenta en el artículo, soy de la opinión que no nos debemos dejar llevar por nada que no sean las propiedades del propio perfume. Y con esta actitud encontraremos auténticas sorpresas en el mercado, en muchas ocasiones donde menos las esperamos.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta firma la he visto un par de veces, e instintivamente la he desechado siempre por la estética de sus stand, botes y demás....

6. Me Gusta AitorPD le/s ha gustado este mensaje
    Yo la uso intercalándola con otras desde hace tiempo . A mi me gusta bastante , la primera , no la Extreme . La Extreme , he estado tentado de adquirirla pero me he aguantado .

Salu2 .
    Última edición por Zapi; 07/12/2017 a las 18:24

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Aitor, nuestro compañero ducho en perfumería, nos trae hoy en el Blog una fragancia de esas firmas que quizás muchos no nos fijaríamos en condiciones normales, quizás por su imagen transgresora y moderna, pero lo cierto es que consigue una vez más que nos fijemos en ello y que la incorporemos a nuestra wishlist de futuras pruebas.

Spicebomb Extreme de Victor & Rolf: http://www.sinabrochar.com/spicebomb...iciosa-mezcla/

Saludos
    Salva

Muy buen artículo como siempre Aitor. Para mí Spicebomb ha sido mi descubrimiento de la temporada. Me gusta mucho. ¿Entre Spicebomb y Spicebomb extreme qué diferencia hay? La normal es quizás más cuero, vetiver y algo de tabaco con el toque dulce gourmand. ¿La extreme es más tabaco?

Muchas gracias, un saludo

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Habitual
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Muy buen artículo como siempre Aitor. Para mí Spicebomb ha sido mi descubrimiento de la temporada. Me gusta mucho. ¿Entre Spicebomb y Spicebomb extreme qué diferencia hay? La normal es quizás más cuero, vetiver y algo de tabaco con el toque dulce gourmand. ¿La extreme es más tabaco?

Muchas gracias, un saludo

Hola Alfonso,

yo creo que la original es algo más empalagosa, aunque esta es muy dulce también, o sea que en diferente grado ambas tienen un elemento gourmand. Sin embargo la diferencia está en que la extreme es más oscura, densa, y no sólo por el tipo de concentración (EDP vs. la original EDT) sino por el tipo de composición, sin duda el tabaco y la vainilla son mucho más prominentes que en el original.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

10. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por AitorPD Ver mensaje
    Hola Alfonso,

yo creo que la original es algo más empalagosa, aunque esta es muy dulce también, o sea que en diferente grado ambas tienen un elemento gourmand. Sin embargo la diferencia está en que la extreme es más oscura, densa, y no sólo por el tipo de concentración (EDP vs. la original EDT) sino por el tipo de composición, sin duda el tabaco y la vainilla son mucho más prominentes que en el original.

Saludos,
    Aitor.
    Habrá que probarla entonces. Gracias Aitor

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Animado por el artículo de Aitor (muy bueno, como siempre), me acerqué a probar las dos Spicebomb, y descubrí que... no son para mí. He probado también la celebérrima Tobacco Vanille y otros gourmands especiados y no me encuentro a gusto con ellos. Son aromas demasiado pesados para mi gusto, independientemente de la cantidad que me eche. Seguiré con mi búsqueda de alternativas a Bleu, la única fragancia que de momento me ha convencido. En fin, siempre me quedará Alvarez Gómez...

Etiquetas para este tema