Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otra lista de deseos, con sorpresa para las féminas!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Respecto al otro tema... bueno, esto es un foro, no un club inglés. Aunque, personalmente, lo preferiría, je, je, je. Parece ser que sólo una mujer ha entrado en el club White´s de Londres, la actual reina, que quiso visitar el club al que pertenece su hijo. Por lo visto, uno de los miembros más antiguos murmuró: "siempre y cuando no se convierta en un hábito ....".
    P.D.: Es sólo una opinión, espero que simpática, sin intención de crear ningún debate al respecto.
    JAJAJAJA

Interesante si.. Bueno, como todo lo que trato de hacer, lo haré con mesura y sin salirme del enfoque y filosofías actuales. Pero si es cierto que recibo emails y contactos de mujeres con cierta frecuencia con dudas o simplemente agradeciendo mi trabajo, y últimamente también he ofrecido propuestas de incluir cierto contenido en este sentido, y me ha parecido un reto interesante...

Veremos cómo sale...

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Manuel. B
    Creo que sí, puede ser interesante, pero también creo que puede romper esa filosofía actual del foro, quizás no de entrada pero a medio plazo.....es una opinión personal, es cuestión de ver como evoluciona y hacia donde.
    El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Creo que sí, puede ser interesante, pero también creo que puede romper esa filosofía actual del foro, quizás no de entrada pero a medio plazo.....es una opinión personal, es cuestión de ver como evoluciona y hacia donde.
    Bueno, ya dijo Einstein algo así como... "Si quieres obtener resultados distintos, no puedes seguir haciendo lo mismo".

Tengo claro que quiero ir con cautela, y ya veréis como en principio será algo muy esporádico, concreto y muy cuidado.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
    Salva, te animo a qué presentes alguno de sus modelos más informales. Aunque solemos asociar Lottusse con zapatos para situaciones formales, la casa lleva su buen hacer y gusto exquisito a toda su colección. He teñido zapatos de invierno para salir a dar un paseo o viajar, sneakers, náuticos en verano que eran una maravilla....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema