Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otra lista de deseos, con sorpresa para las féminas!

Administrador Avatar de Salva

Otra lista de deseos, con sorpresa para las féminas!

La semana pasada estuve en Madrid y tuve oportunidad de acercarme a la boutique de Lottusse en la calle Serrano. Un espacio confortable, moderno, atractivo y muy agradable, en donde me sentí francamente cómodo. Hice una selección y fotografié aquellos modelos que llamaron mi atención de la colección actual y hoy os lo muestro en el Blog:

http://www.sinabrochar.com/lista-de-...s-en-lottusse/

Y como ya comento en el artículo, aprovecho también para dar una pequeña pincelada sobre una de las grandes novedades de este 2018 en SinAbrochar. Y es que empezaremos a incluir, de forma paulatina, cierto contenido dedicado a la mujer.

¡Espero que os guste!

Saludos
    Salva

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Gran iniciativa Salva¡¡ porque ellas tambien tienen derecho¡¡ seguro que es una inciativa bien acogida, todo lo que sea ampliar contenido y fronteras, es bueno. Grande Salva.

Abrazo ¡¡

Q. Dominguez

4. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    Me Gusta SrBond, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por quino.dominguez Ver mensaje
    Gran iniciativa Salva¡¡ porque ellas tambien tienen derecho¡¡ seguro que es una inciativa bien acogida, todo lo que sea ampliar contenido y fronteras, es bueno. Grande Salva.

Abrazo ¡¡

Q. Dominguez
    Gracias Quino. A ver cómo se lo toman las mujeres....

Saludos
    Salva

Habitual
    Gracias por las propuestas de Lotusse,gran marca, con muchísima tradición zapatera y felicidades por la iniciativa de incorporar una sección femenina.
    ¡Cuantos más seamos mejor!.

Saludos.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Gracias por las propuestas de Lotusse,gran marca, con muchísima tradición zapatera y felicidades por la iniciativa de incorporar una sección femenina.
    ¡Cuantos más seamos mejor!.

Saludos.
    Gracias! Sí, la idea es seguir creciendo poco a poco cada día más.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Buenos, bonitos y no precisamente baratos...

...pero eternos!

Soy usuario en exclusiva de zapatos lottusse y tengo algunos de hace más de 10 años que están prácticamente como el primer día.

Sin duda merecen la pena lo que valen.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

10. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    En mi opinión y en base a la experiencia personal, de los mejores. Creo que están al nivel de prestigiosas casas británicas o italianas. Zapatos maravillosos, muy bien construidos. Son caros y por eso no tengo mas. Para mi son siempre la primera opción. Su línea Evasión es fantástica y sus sneakers me encantan.

Un descuento para el foro!!!

Esa teba que llevas me parece un puntazo. Estamos acostumbrados a verlas sólo en colores lisos, azul marino o verde. Me ha gustado mucho en esa especie de ¿donegal?. ¿Hay algún artículo sobre ella?
    Respecto al otro tema... bueno, esto es un foro, no un club inglés. Aunque, personalmente, lo preferiría, je, je, je. Parece ser que sólo una mujer ha entrado en el club White´s de Londres, la actual reina, que quiso visitar el club al que pertenece su hijo. Por lo visto, uno de los miembros más antiguos murmuró: "siempre y cuando no se convierta en un hábito ....".
    P.D.: Es sólo una opinión, espero que simpática, sin intención de crear ningún debate al respecto.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Cita Iniciado por ayora2 Ver mensaje
    Buenos, bonitos y no precisamente baratos...

...pero eternos!

Soy usuario en exclusiva de zapatos lottusse y tengo algunos de hace más de 10 años que están prácticamente como el primer día.

Sin duda merecen la pena lo que valen.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
    Coincido contigo. No son precisamente un zapato barato, pero he sido testigo (y aquí os lo conté con todo detalle) de su proceso de fabricación, desde el diseño, los materiales, el proceso, hasta pude conocer a las personas y familias que estaban detrás de cada máquina, cómo trataban de bien a sus trabajadores y cómo había un halo constante de admiración y agradecimiento a sus fundadores. Eso irremediablemente se termina notando en el producto final, cuando las cosas se hacen, no porque sí, sino porque hay un trasfondo detrás que lo promueve.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    En mi opinión y en base a la experiencia personal, de los mejores. Creo que están al nivel de prestigiosas casas británicas o italianas. Zapatos maravillosos, muy bien construidos. Son caros y por eso no tengo mas. Para mi son siempre la primera opción. Su línea Evasión es fantástica y sus sneakers me encantan.
    Efectivamente, y curiosamente son más valorados en el extranjero, en zonas como Asia, más que aquí. Aunque es un zapato que de toda la vida hemos conocido muchos y lo hemos tenido por una firma de gran calidad. Tengo la suerte de tener una gran relación con los responsables de marketing de la marca y en el futuro iremos conociendo mucho más de ellos.

Además colaboro con ellos escribiendo de manera esporádica en su Magazine que podréis encontrar en las tiendas y algunos hoteles. El último artículo que escribí fue sobre el Cordovan.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Un descuento para el foro!!!
    Pues mira, lo hablaré a ver qué podemos conseguir...

Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Esa teba que llevas me parece un puntazo. Estamos acostumbrados a verlas sólo en colores lisos, azul marino o verde. Me ha gustado mucho en esa especie de ¿donegal?. ¿Hay algún artículo sobre ella?
    Respecto al otro tema... bueno, esto es un foro, no un club inglés. Aunque, personalmente, lo preferiría, je, je, je. Parece ser que sólo una mujer ha entrado en el club White´s de Londres, la actual reina, que quiso visitar el club al que pertenece su hijo. Por lo visto, uno de los miembros más antiguos murmuró: "siempre y cuando no se convierta en un hábito ....".
    P.D.: Es sólo una opinión, espero que simpática, sin intención de crear ningún debate al respecto.
    Me alegro de que te guste! En efecto es una tema distinta, tanto en el corte como en el material a usar. Sí que se trata de un tweed donegal de Holland & Sherry magnífico, de tacto algo áspero pero abrigado y muy versátil. Está creada por Justo Gimeno para Haberdashers, aunque no sé si siguen trabajando juntos, la verdad. No publiqué ningún artículo sobre ella. Fue un encargo personal. Tengo unas cuantas tebas diferentes, un par hecha por Agustín de Sastrería Serna y otra de lino/lana de Justo Gimeno para Haberdashers también.

Captura de pantalla 2017-12-23 a las 14.15.14.jpg

Es una prenda que me gusta mucho y con la que me siento muy cómodo, porque por mi estilo me encaja mucho. Tanto que el año pasado encargué de prueba para uno de los talleres con los que vamos a trabajar para el proyecto nuevo de sastrería de Tadino un traje de tres piezas en el que la chaqueta tiene muchas cosas de la tela tradicional, entre ellas su solapa-cuello...

De ese no he puesto muchas fotos y pronto lo enseñaré mejor.

Saludos
    Salva

15. Gracias Capista han agradecido este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema