LightBrown53, lo nuevo de Tadino. LightBrown53, lo nuevo de Tadino.
LightBrown53, lo nuevo de Tadino. LightBrown53, lo nuevo de Tadino.
LightBrown53, lo nuevo de Tadino.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LightBrown53, lo nuevo de Tadino.

Administrador Avatar de Salva

LightBrown53, lo nuevo de Tadino.

Hoy os hablo en el Blog sobre uno de mis modelos preferidos de la nueva Colección Especial de Tadino.

http://www.sinabrochar.com/lightbrow...evo-de-tadino/

Es un modelo que me encanta porque combina con casi todo, aunque lo cierto es que cuesta decidirse entre todos.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Preciosas corbatas las de ésta última colección.
    Tengo dos y tanto el tejido como la gama de colores que nos propones Salva, están muy bien escogidos, haciéndolas muy versátiles.

Saludos.

Yo todavía estoy indeciso porque las veo un pelín informal para combinarlas con traje.

Os encajan con traje para restarle formalidad aunque sea en ambiente laboral u os cuadran perfectamente a aquellos que las tenéis ya en persona?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De la casa
    Yo las veo totalmente válidas para usar con traje a diario aunque el principal uso que le daré será con conjuntos de chaqueta- pantalón.
    El aspecto general es muy similar a las corbatas grenadine garza fina, pero en lugar de seda, están hechas de lana.

Saludos.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Preciosas corbatas las de ésta última colección.
    Tengo dos y tanto el tejido como la gama de colores que nos propones Salva, están muy bien escogidos, haciéndolas muy versátiles.

Saludos.
    Gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado en directo.

Cita Iniciado por rmf Ver mensaje
    Yo todavía estoy indeciso porque las veo un pelín informal para combinarlas con traje.

Os encajan con traje para restarle formalidad aunque sea en ambiente laboral u os cuadran perfectamente a aquellos que las tenéis ya en persona?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Están pensadas para que funcionen bien en combinaciones de traje, por ello no debes preocuparte en absoluto. Quizás la habrás visto en nuestras fotos con looks con chaquetas porque vestimos de manera más informal, pero a ver si pongo esta semana que viene alguna foto con traje para que las veas, pero ya te garantizo que son perfectamente válidas con traje. En concreto las de tonos marrón oscuro, medio y beige con trajes azul marino son increíbles, y las de tonos verdes, rojos, y distintos azules con trajes grises quedan de maravilla.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Yo las veo totalmente válidas para usar con traje a diario aunque el principal uso que le daré será con conjuntos de chaqueta- pantalón.
    El aspecto general es muy similar a las corbatas grenadine garza fina, pero en lugar de seda, están hechas de lana.

Saludos.
    Sí, efectivamente, los tejidos Hopsack o de esterilla como estos son de un punto abierto que recuerdo mucho a las Grenadine Garza fina, en efecto. Aunque son 100% lana en este caso, pero una lana fría y ligera que nada tiene que ver con ninguna época concreta del año.

Saludos
    Salva

La corbata es preciosa y la teba le va a la zaga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    La corbata es preciosa y la teba le va a la zaga

Gracias Alfonso. La chaqueta es muy especial porque tiene estructura de chaqueta ligera algo más armada, pero sin forro, y comparte detalles de las tebas como su cuello y solapa. Es un mestizaje que diseñé el año pasado como prueba para el proyecto de Tadino que vamos a lanzar ahora.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias Alfonso. La chaqueta es muy especial porque tiene estructura de chaqueta ligera algo más armada, pero sin forro, y comparte detalles de las tebas como su cuello y solapa. Es un mestizaje que diseñé el año pasado como prueba para el proyecto de Tadino que vamos a lanzar ahora.

Saludos
    Salva
    Pues esa prenda promete

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cuantos cms tiene en su parte más ancha? Creo que ya lo has explicado Salva, disculpa.
    Última edición por Vigo; 02/01/2018 a las 20:52

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Cuantos cms tiene en su parte más ancha? Creo que ya lo has explicado Salva, disculpa.
    En la web puedes leerlo. Tienen 8.5 cm en la pala ancha.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema