El traje de Fields que muchos esperabais ver... El traje de Fields que muchos esperabais ver...
El traje de Fields que muchos esperabais ver... El traje de Fields que muchos esperabais ver...
El traje de Fields que muchos esperabais ver...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El traje de Fields que muchos esperabais ver...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Ha quedado muy bien al final.
    La caída del pantalón es muy buena.La boca del pantalón es más estrecha de lo que usaría en un traje más formal, pero en éste, te queda muy bien debido a su carácter sport.Me gusta la línea que forma al descender en anchura desde la cadera hasta el tobillo.

La configuración en la chaqueta de un sólo botón no me termina de convencer(no estoy acostumbrado a usarla, puede ser por eso) y en mi caso, en lugar del jersey yo metería un cardigan debido a la agradable sensación de "añejo" que me da el precioso tejido escogido y una bonita corbata de lana.

Me queda felicitar al taller de Fields por corregir debidamente las prendas y conseguir un fit adecuado.Parecía imposible tras ver todo el tejido que sobraba en la primera prueba.

Saludos.
    Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Hola,

A mi, en líneas generales me gusta mucho el traje. Tanto el tejido como el fit general. Tal vez a la americana le añadiría un botón mas, pero el resto no lo tocaría.

Aparte del traje, me ha gustado mucho la elección del color de los calcetines, creo que combinan muy bien con el pantalón y con el tono de los zapatos.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Gracias por vuestros comentarios.

Sí, la verdad es que el resultado final ha sido francamente bueno. Tenéis los dos razón en que aquí la chaqueta parece pedir a gritos el segundo botón. El problema es que aunque se podría poner ahora todavía, si os fijáis al haber bajado tanto el cruce y haber pretendido conseguir una chaqueta algo más corta el recorrido del delantero desde el cruce hasta el final del canto es poco y meter ahí otro botón quedaría más extraño todavía, porque o bien quedaría muy bajo o bien habría que ponerlo demasiado pegado al superior y el resultado quedaría raro.

Un saludo
    Salva

Precioso el tejido Salva, y las solapas. Los pantalones también me gustan bastante. Solo me queda la duda de si aun no podría sobrar tejido en la chaqueta, mas aun teniendo en cuenta que lo llevas con un jersey en las fotos, y aun así parece que sobrara algo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Precioso el tejido Salva, y las solapas. Los pantalones también me gustan bastante. Solo me queda la duda de si aun no podría sobrar tejido en la chaqueta, mas aun teniendo en cuenta que lo llevas con un jersey en las fotos, y aun así parece que sobrara algo...
    Puede ser sí, es que estoy perdiendo peso por días... Y no hay forma de dar con la medida ideal en estos momentos, la verdad..

4. Me Gusta Mandrake le/s ha gustado este mensaje
    Salva, con tejidos de calidad media alta (VBC por ejemplo), cuánto puede costar un traje en Fields?
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema