El traje de Fields que muchos esperabais ver... El traje de Fields que muchos esperabais ver...
El traje de Fields que muchos esperabais ver... El traje de Fields que muchos esperabais ver...
El traje de Fields que muchos esperabais ver...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: El traje de Fields que muchos esperabais ver...

Administrador Avatar de Salva

El traje de Fields que muchos esperabais ver...

Como he puesto en Instagram "No importa cómo empiecen las cosas sino cómo acaban, pero sobre todo lo que importa es el camino que recorremos hasta conseguirlas".

¿Recordáis cómo empezó este traje? Con una prueba un tanto atípica que me dejó desconcertado.... Pues al final el resultado ha sido más que interesante y os lo muestro en el Blog hoy:

http://www.sinabrochar.com/presentac...-gales-fields/

¿Qué os parece?

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    me gusta y mucho no hay pow que no me guste ultimamente

el hombro muy armado no me parece problema , al contrario, e incluso creo que este pantalón admitiría con bien para la estética una boca algo mas ancha de la que tiene ahora

El traje es muy bonito y el fit si bien quizás es más clásico, te queda igualmente bien y al parecer es lo que buscabas. Como dices, es un traje muy polivalente que puede usarse las piezas perfectamente por separado y el tejido es original y distinto a lo típico de trajes. Me ha llamado la atención que lo vistieras con jersey y sin corbata. No soy partidario de traje sin corbata. Si bien suelo usar americanas con rebecas o jersey y sin corbata, el traje lo utilizo siempre con corbata y sin jersey. No obstante, en un traje así es cierto que no desentona demasiado como podría ser en otro tipo de trajes más formales. En un primer momento, al ver la foto en pequeño en el móvil pensaba que llevabas un conjunto y no tanto un traje. Pero es una combinación creo difícil de que quede bien con trajes, y sólo apta para algunos distintos y más informales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

El traje me ha gustado mucho. Te sienta muy bien. Personalmente prefiero que en los pantalones no haya mucha sensación de diferencia de volúmenes en la parte superior e inferior. Pero es una preferencia personal, mido 1,69....

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    me gusta y mucho no hay pow que no me guste ultimamente

el hombro muy armado no me parece problema , al contrario, e incluso creo que este pantalón admitiría con bien para la estética una boca algo mas ancha de la que tiene ahora
    Jejeje! Somos de gustos totalmente distintos.. jejeje

¿No ves equilibrado el largo y ancho de este pantalón...?

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    El traje es muy bonito y el fit si bien quizás es más clásico, te queda igualmente bien y al parecer es lo que buscabas. Como dices, es un traje muy polivalente que puede usarse las piezas perfectamente por separado y el tejido es original y distinto a lo típico de trajes. Me ha llamado la atención que lo vistieras con jersey y sin corbata. No soy partidario de traje sin corbata. Si bien suelo usar americanas con rebecas o jersey y sin corbata, el traje lo utilizo siempre con corbata y sin jersey. No obstante, en un traje así es cierto que no desentona demasiado como podría ser en otro tipo de trajes más formales. En un primer momento, al ver la foto en pequeño en el móvil pensaba que llevabas un conjunto y no tanto un traje. Pero es una combinación creo difícil de que quede bien con trajes, y sólo apta para algunos distintos y más informales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no suelo vestir trajes con jerseys, la verdad. Sin corbata pues depende de la ocasión y del traje. Pero si te fijas en las fotos de detalle este traje es mucho más informal de lo que parece desde lejos. Entre el grosor de su tejido y ese tono cálido que tiene que lo aleja del "frío" traje Príncipe de Gales gris más formal...

Y mi idea en este look era precisamente dejar claras las intenciones de este traje. Informal y quizás más rústico.

Estoy contigo en que esta combinación a menos que sea un traje muy informal y con un tejido más "rural" no queda bien, por supuesto.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    El traje me ha gustado mucho. Te sienta muy bien. Personalmente prefiero que en los pantalones no haya mucha sensación de diferencia de volúmenes en la parte superior e inferior. Pero es una preferencia personal, mido 1,69....

Sí, es algo que me causa dudas y a veces me gusta más y otras veces menos. Es más, como comento en el artículo, el gran inconveniente que tienen es que si se te desajustan lo más mínimo los pantalones porque se te caen un poco o algo así (algo que me pasaba con facilidad aquel día para estas fotos porque se me olvidaron los tirantes...) el pantalón comienza a hacer extraños raros al sobrar tejido y no estar donde debe estar. Sin embargo, ese punto de "bombachos" le otorga a este pantalón una comodidad sin igual.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Me gusta mucho el traje, Salva, te queda fenomenal.

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Me gusta mucho el traje, Salva, te queda fenomenal.
    Gracias!!

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jejeje! Somos de gustos totalmente distintos.. jejeje

¿No ves equilibrado el largo y ancho de este pantalón...?

mas que de gustos distintos, que acaso tambien.... somos de circunstancias distintas..... te "gano" en bastantes años y en unas cuantas tallas centimetros de ancho y alto y ¡ahy¡ kilos...., y tengo un trabajo de oficina presencial a diario con vestimenta formal laboral ...eso cambia en mi caso un poco las cosas ....

yo para mi si veo mas equiibrado un poco mas de boca en ese pantalon

pero cada cual tenemos unas circunstancias yo a ti te veo bien. pero si fuese yo el portador si que ampliaria la boca configurando un pantalon mas recto
    Última edición por emilio; 07/01/2018 a las 19:36

De la casa
    Ha quedado muy bien al final.
    La caída del pantalón es muy buena.La boca del pantalón es más estrecha de lo que usaría en un traje más formal, pero en éste, te queda muy bien debido a su carácter sport.Me gusta la línea que forma al descender en anchura desde la cadera hasta el tobillo.

La configuración en la chaqueta de un sólo botón no me termina de convencer(no estoy acostumbrado a usarla, puede ser por eso) y en mi caso, en lugar del jersey yo metería un cardigan debido a la agradable sensación de "añejo" que me da el precioso tejido escogido y una bonita corbata de lana.

Me queda felicitar al taller de Fields por corregir debidamente las prendas y conseguir un fit adecuado.Parecía imposible tras ver todo el tejido que sobraba en la primera prueba.

Saludos.

12. Me Gusta emilio le/s ha gustado este mensaje
    Hola,

A mi, en líneas generales me gusta mucho el traje. Tanto el tejido como el fit general. Tal vez a la americana le añadiría un botón mas, pero el resto no lo tocaría.

Aparte del traje, me ha gustado mucho la elección del color de los calcetines, creo que combinan muy bien con el pantalón y con el tono de los zapatos.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema