Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El origen de la Sastrería Napolitana.

Administrador Avatar de Salva

El origen de la Sastrería Napolitana.

Quería compartir con vosotros este nuevo artículo que he escrito tras leer un precioso e interesante reportaje sobre la Sastreria Napolitana y su historia en la revista The Rake.

De esta forma ponemos en valor y somos conscientes de dónde viene el prestigio de Nápoles y sus prendas:

http://www.sinabrochar.com/historia-...ia-napolitana/

Espero que os guste.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta Hedón, CARLO76, Capista, antoniosf, KIke84 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias, Salva. Excelente resumen de la historia de la sastrería napolitana. Hemos aprendido fácilmente quién es quién en este estilo tan alabado.

(Un apunte: repasa el tercer párrafo. La segunda frase que empieza ¨Sin embargo, llegó un día..." creo que no está acabada. No sabemos qué hizo Vicenzo Attolini.)
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Muchas gracias, Salva. Excelente resumen de la historia de la sastrería napolitana. Hemos aprendido fácilmente quién es quién en este estilo tan alabado.

(Un apunte: repasa el tercer párrafo. La segunda frase que empieza ¨Sin embargo, llegó un día..." creo que no está acabada. No sabemos qué hizo Vicenzo Attolini.)
    Disculpa, es que hago demasiadas cosas a la vez y me despisto..

Ya he corregido la frase y he incluido lo que quería decir:

Sin embargo, llegó un día en el que Vicenzo Attolini, aprendiz de Salvatore Morziello cuando trabajaba en la sastrería de Gennaro 'Bebè' Rubinacci, cambió el curso de lo que había sido hasta ahora la sastrería italiana.

Me alegro de que te haya gustado el artículo.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema