Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hoy en el Blog: Review de Corbatas y pañuelo de GENTL SUPPLY.

Administrador Avatar de Salva

Hoy en el Blog: Review de Corbatas y pañuelo de GENTL SUPPLY.

Sé lo difícil que puede llegar a ser crear y mantener una marca de corbatas, por ello admiro tanto a Cayetano que desde hace ya algunos años ha ido creciendo junto a su firma y esforzándose por conseguir ofrecer lo mejor de sí mismo.

Por ello hoy dedicamos este artículo en el Blog a dos de sus corbatas y un pañuelo, para mostraros en qué punto se encuentra hoy Gentl Supply.

http://www.sinabrochar.com/review-co...-gentl-supply/

Espero que os guste.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta CARLO76, Rivers, Hedón, Antonio Sevillano le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Bonitas corbatas Salva.

En mi caso, las descarté desde hace tiempo por su pala por su pala estrecha que unido al largo, para mí insuficientes.Con nudo simple tengo que usar la zona estrecha que debería ir bajo el cuello de la camisa con esas medidas hace un nudo...

Espero que pronto puedan resolver dicho inconveniente para los que somos un poco más altos que la media o para los más corpulentos, a quiénes les favorecerá un mayor ancho de pala.
    8,5-9cm x 150cm creo que sería otra medida bastante aceptable(aunque yo use 152 o incluso 154cm y 9cm de ancho).

Saludos.

4. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Bonitas corbatas Salva.

En mi caso, las descarté desde hace tiempo por su pala por su pala estrecha que unido al largo, para mí insuficientes.Con nudo simple tengo que usar la zona estrecha que debería ir bajo el cuello de la camisa con esas medidas hace un nudo...

Espero que pronto puedan resolver dicho inconveniente para los que somos un poco más altos que la media o para los más corpulentos, a quiénes les favorecerá un mayor ancho de pala.
    8,5-9cm x 150cm creo que sería otra medida bastante aceptable(aunque yo use 152 o incluso 154cm y 9cm de ancho).

Saludos.
    Eres un tio especial! Jeje

No, ahora en serio, es cierto que el tema de las medidas es más importante de lo que parece. Fíjate que a mí las de 147 cm me quedan ligeramente grandes de largo... que se acentúa el efecto si encima llevo pantalones de caja alta...

Saludos.
    Salva

De la casa
    Si, lo soy...

Como creo que muchos aquí, nos fijamos en detalles y tenemos nuestros gustos al vestir.

En mi caso, me gusta que ambas palas de la corbata queden a la misma altura tras anudar y eso lo consigo sólo con largos alrededor de 150 o más incluso, según si el pantalón es de caja media-alta o no.

Lo mismo con el ancho, si me gustan las solapas de la chaqueta anchas(sobre 10cm), no veo que mantenga "cierta proporcionalidad" una corbata con 8cm de pala aunque "engañe" mostrando por detrás la pala fina.En éste aspecto me gustan más las tuyas (Tadino) o incluso, como dije, 9cm tampoco más.

Pero eso es lo que me gusta a mí, por eso entiendo que a no todo el mundo lo comparta y las modas marcan.

Igualmente, creo que la marca, en sus diferentes colecciones ha ido sacando modelos muy bonitos y que gustará a mucha gente, con unos precios muy interesantes y que incluso ofrece descuentos y rebajas en determinadas fechas, al igual que sus pañuelos, los cuales si tienen la medida que me gusta pues más pequeños terminan escondiéndose en el bolsillo.

Saludos.

7. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Sé lo difícil que puede llegar a ser crear y mantener una marca de corbatas, por ello admiro tanto a Cayetano que desde hace ya algunos años ha ido creciendo junto a su firma y esforzándose por conseguir ofrecer lo mejor de sí mismo.

Por ello hoy dedicamos este artículo en el Blog a dos de sus corbatas y un pañuelo, para mostraros en qué punto se encuentra hoy Gentl Supply.

http://www.sinabrochar.com/review-co...-gentl-supply/

Espero que os guste.

Saludos
    Salva
    Muchas gracias por la review!

Aún considerándote amigo, somos “competencia”.
    Escribir una review así te honra, denota que te encanta lo que haces y eso da un valor inmenso al blog.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, lo soy...

Como creo que muchos aquí, nos fijamos en detalles y tenemos nuestros gustos al vestir.

En mi caso, me gusta que ambas palas de la corbata queden a la misma altura tras anudar y eso lo consigo sólo con largos alrededor de 150 o más incluso, según si el pantalón es de caja media-alta o no.

Lo mismo con el ancho, si me gustan las solapas de la chaqueta anchas(sobre 10cm), no veo que mantenga "cierta proporcionalidad" una corbata con 8cm de pala aunque "engañe" mostrando por detrás la pala fina.En éste aspecto me gustan más las tuyas (Tadino) o incluso, como dije, 9cm tampoco más.

Pero eso es lo que me gusta a mí, por eso entiendo que a no todo el mundo lo comparta y las modas marcan.

Igualmente, creo que la marca, en sus diferentes colecciones ha ido sacando modelos muy bonitos y que gustará a mucha gente, con unos precios muy interesantes y que incluso ofrece descuentos y rebajas en determinadas fechas, al igual que sus pañuelos, los cuales si tienen la medida que me gusta pues más pequeños terminan escondiéndose en el bolsillo.

Saludos.
    ¡Buenos días!

¡Gracias por tus palabras!
    Sabemos que para muchos las dimensiones de las corbatas de ahora no entran en vuestras necesidades, muchos seguidores en redes sociales y clientes me han escrito diciendo que prefieren de 9cm. Entended que es difícil para una pequeña marca ofrecer diferentes dimensiones. Por eso a partir de ahora todas las corbatas serán de 8,5 x 148.
    Nuestra intención en un futuro es ofrecer corbatas de 8 x 148 y 9 x 150 en todos los modelos, pero actualmente es difícil si queremos mantener nuestra política de precios.

Un saludo!

Si, lo soy...

Saludos.
    Claro! Debemos ser exigentes con nuestros detalles, porque en ellos está la diferencia, claro que sí.

Cita Iniciado por Cayetanog Ver mensaje
    Muchas gracias por la review!

Aún considerándote amigo, somos “competencia”.
    Escribir una review así te honra, denota que te encanta lo que haces y eso da un valor inmenso al blog.

Enhorabuena.

Hombre, es que la competencia no está reñida con la amistad. O al menos yo así lo entiendo. Tu me has ayudado en ocasiones, yo otras a tí, después cada uno tiene su filosofía de marca, sus ideas y proyectos. Pero justo ahí es dónde reside lo bonito de todo esto, ya que si todos pensásemos y actuásemos igual, todas las marcas tuviese la misma filosofía y productos esto sería muy aburrido y no tendría sentido.

Gracias por tus palabras Cayetano.

¡Buenos días!

Sabemos que para muchos las dimensiones de las corbatas de ahora no entran en vuestras necesidades, muchos seguidores en redes sociales y clientes me han escrito diciendo que prefieren de 9cm. Entended que es difícil para una pequeña marca ofrecer diferentes dimensiones. Por eso a partir de ahora todas las corbatas serán de 8,5 x 148.
    Nuestra intención en un futuro es ofrecer corbatas de 8 x 148 y 9 x 150 en todos los modelos, pero actualmente es difícil si queremos mantener nuestra política de precios.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. No obstante, hay que entender una cosa. Hagas lo que hagas nunca podrás contentar a todo el mundo, porque es muy complicado, y como bien dices desvirtuaría todo y el modelo se multiplicaría en costes siendo imposible ser competitivo.

Yo, en su día puse unas medidas de 8.5 x 147 cm porque son las que me gustan y las que consideraba que casaban bien con la mayoría de gente. Entiendo que mucha gente más moderna, delgada y esbelta mis corbatas les parezcan grandes, pero lo asumo y entiendo que no es mi mercado. También tenemos que ser conscientes de que tenemos que dirigirnos a un público concreto ya que abarcar demasiado sería, como hemos dicho antes, inmanejable

A mí también me llega gente diciendo que mis corbatas son largas o son cortas para ellos, o que las prefieren de 9 o de 8 cm. Yo en la medida de lo posible, siempre que puedo y al tener el taller propio, trato de ofrecerla a la medida exacta del cliente, pero a veces no se puede, y lógicamente esto sería otro modelo de negocio totalmente distinto al tuyo.

Sigue así Cayetano porque cada año estás creciendo y eso es lo importante. Como ya os podido ver en mi caso estos días, a veces nos equivocamos, metemos la pata, rectificamos y seguimos adelante. Si fuésemos gurús de esta industria probablemente no tendríamos la edad que tenemos y hablaríamos desde nuestras mansiones de cómo se cotizan las acciones de nuestra empresa.. jejejej Pero todo llega...

Saludos
    Salva

De la casa
    ¡Buenos días!

Un saludo!

Lo entiendo totalmente, no se puede contentar a todo el mundo.

Aplaudo vuestra voluntad por ofrecer un producto con unos diseños realmente bonitos, a precios competitivos y la intención de adaptaros a los gustos de los clientes actuales o posibles futuros.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 10/03/2018 a las 21:48

Bueno, he pedido hace un rato 2 panuelos y una corbata, los que más me gustaban estaban agotados, pero bueno, a ver qué tal

13. Me Gusta Salva le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Bueno, he pedido hace un rato 2 panuelos y una corbata, los que más me gustaban estaban agotados, pero bueno, a ver qué tal
    Pedido enviado, lo recibirás mañana. Hemos hecho un pedido para restock de algunos modelos y vendrán nuevos también.

Gracias!

15. Gracias Siso78 han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema