Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¡Estuvimos en la presentación del Lamborghini Urus!

¡Estuvimos en la presentación del Lamborghini Urus!

Yo mientras tanto, me he comprado esta camiseta para llevarla en mi descapotable diminuto, completamente inútil, manual sin tecnología ninguna, contaminante de gasolina, caluroso si va descapotable y ruidoso, pero con el cual me lo paso como un enano en las curvas y me saca una sonrisa cuando lo arranco y lo conduzco.

A ver si pasa la moda esta de conducir camiones igual que pasó la de los manolovolúmenes
    Última edición por Alfonso-; 01/07/2018 a las 20:49

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Esto mismo se ha hablado con el Urus, con la supresión de la venta del modelo SLC (antiguo SLK), con que al Z4 le quedan dos telediarios, con el Cayenne y lo que queda. Es el mercado no hay más. Lo que dice Guancho. Copio mi mensaje de otro foro.

Para mí el problema no es Mercedes. Puede que haya bajado calidades en algunos modelos o que monte motores Renault en algunos clase A, pero la cuestión del SLK no es Mercedes. Con su nueva imagen y sus nuevos modelos Mercedes ha ampliado mucho el mercado, se ha quitado una cierta imagen rancia que tenía, y ha cosechado grandes éxitos de ventas y con modelos realmente bonitos. La cuestión es que es el ocaso de los roadster, y lo que prima es el mercado. Ojo, que si Mercedes deja de fabricar el SLC, puede que BMW venga después con el Z4, y así sucesivamente. Lo que prima es el mercado, y un roadster lamentablemente ha dejado de ser un coche aspiracional, para pasar a ser los SUV. Ántes, en las películas, en las series, ciertas generaciones soñaban con descapotables. Ahora sin embargo, para mucha gente su coche ideal es un todoterreno. ¿Quién diría hace 15 años que Lamborghini, Rolls Royce o Ferrari sacarían modelos todoterreno? Ahora en una clase media alta, la gente no quiere conducir y sentir el viento en la cara o ir descapotados bajo el sol, quieren un coche enorme con un maletero enorme, que quepa todo, ir amplios, y conducir varios palmos por encima del resto para sentirse los amos de la carretera. Un roadster supone ciertas incomodidades que la gente no está dispuesta a asumir. Hasta están bajando las ventas de las berlinas. Mi padre dice que mi Mx-5 RF está muy bien, un cochazo, mucho motor, pero que qué coñazo subir y bajar de él. Los SUV con grandes motorizaciones pueden dar esa sensación de velocidad y aceleración suficiente para levantar las pegatinas y sentirse uno que tiene un cochazo y encima mirar por encima. Ni siquiera los consumos son ya tan altos como antaño. A este paso la mitad de los coches que se vendan serán SUV-todoterrenos (ya son 1 de cada 4) y sólo quedarán roadster en un segmento súper deportivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo prefiero mirar desde abajo... jejejej

A mí los SUVs me gustan, eh? No los descartaría, pero en estos momentos como un segundo coche. También es cierto que mis prioridades no son el volumen y almacenaje, o amplitud en estos momentos.

Es más, mi próximo coche (que todavía no sé cuándo podré comprarlo) será probablemente aún más radical que mi actual. ¿Por qué? Porque es lo que me apetece, es para lo que quiero el coche en estos momentos.

Me duele descubrir que la tendencia roadster o coupés "pequeños" está en vías de extinción. Cierto es que ahora los coupés parecen grandes berlinas con sólo dos puertas, que todos los coches parecen más grandes, abultados y ostentosos. Yo sigo prefiriendo las líneas más clásicas, más redondeadas y añejas.

Mi coche perfecto sigue siendo el 911.

Saludos
    Salva

¡Estuvimos en la presentación del Lamborghini Urus!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues yo prefiero mirar desde abajo... jejejej

A mí los SUVs me gustan, eh? No los descartaría, pero en estos momentos como un segundo coche. También es cierto que mis prioridades no son el volumen y almacenaje, o amplitud en estos momentos.

Es más, mi próximo coche (que todavía no sé cuándo podré comprarlo) será probablemente aún más radical que mi actual. ¿Por qué? Porque es lo que me apetece, es para lo que quiero el coche en estos momentos.

Me duele descubrir que la tendencia roadster o coupés "pequeños" está en vías de extinción. Cierto es que ahora los coupés parecen grandes berlinas con sólo dos puertas, que todos los coches parecen más grandes, abultados y ostentosos. Yo sigo prefiriendo las líneas más clásicas, más redondeadas y añejas.

Mi coche perfecto sigue siendo el 911.

Saludos
    Salva
    De momento el TT se salva, a este paso se queda como único en su segmento. No se salvan ni las berlinas ni las berlinas de representación. A este paso va a haber cuatro segmentos, microcoches, y algunos compactos eléctricos y camionetas en su modalidad SUV y furgonetas 7 plazas de representación.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/...os-Unidos.html

Última edición por Alfonso-; 02/07/2018 a las 11:25

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    De momento el TT se salva, a este paso se queda como único en su segmento. No se salvan ni las berlinas ni las berlinas de representación. A este paso va a haber cuatro segmentos, microcoches, y algunos compactos eléctricos y camionetas en su modalidad SUV y furgonetas 7 plazas de representación.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/...os-Unidos.html

Bueno y el 911 como coupé también se salvará, porque con el Panamera y el Cayenne ya tienen cubierto los segmentos "generalistas". Al que si le veo cada vez menos sentido es al Cayman. Teniendo en cuenta que el Boxtser cada día es mejor.... Aunque como los 911 cada vez están más caros, puede tener sentido tener algo más intermedio como el Cayman.

Pero es que un Cayman no tiene nada que ver con un 911. La trasera de este último es imbatible!!

Saludos
    Salva

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema